Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión:
Freedompop
Una Mierda Absoluta :-)
*Al contrario de los minutos o sms gratuitos que nos quedan, la cantidad de datos gratuitos remanentes parece tardar bastante en actualizarse, bastantes horas por no decir que me esta dando la impresión que podría llegar a más de 12 horas (espero que no llegue a un día).
*El consumo lo vemos desde el menu situado arriba a la izquierda de la app "mensajería" de FreedomPop.
*Pero en ese mismo menu podemos pulsar sobre "Servicios disponibles" y acceder a otra ventana con otro menu distinto dónde podemos consultar los datos de nuestro plan, los servicios disponibles, facturación y "uso".
*Pulsando sobre "uso" veremos el total de minutos consumidos, mensajes enviados, datos consumidos, y un "histórico de uso".
*El "Histórico de uso" situado en la parte de abajo no muestra nada hasta que seleccionamos a la derecha la franja de fechas que queremos consultar. Y tenemos varias pestañas que nos muestran los números a los que hemos llamado (y creo los que nos han llamado), los sms enviados y recibidos (1a línea es destino, 2a línea es número de teléfono origen), datos diferenciados entre "zero rated used" que son los condumidos por la app whatsapp, y "provisional used" que son el resto de datos consumidos y que descuentan de nuestro plan de datos (aunque en "provisional" tengo unos bloques de 20 MBs que no condigo ubicar - aún estoy comprobando que 2 MBs descargados aparezcan como "provisional used"-)
***^***Los dos megas descargados por la mañana me aparecen como si los hubiera descargado por la noche y se muestran en historico 24 horas despues de realizar la descarga y no me muestra 2 MB sino 10.3 MB. Supongo que descargar 2 megas implica intercambiar una cantidad mayor de datos y además estan las demás aplicaciones Android que posiblemente aprovechen la conexión en ese momento.
////////////////////////
***No encuentro la forma de volver a la primera ventana de la app de FreedomPop desde esta ventana de servicios, plan, facturación y uso de datos.... Por lo que cierro la app desde Android (pulsando la tecla del movil hasta ver la ventana con el aspa de cerrar arriba a la derecha) y vuelvo a abrir la app "mensajería" de FreedomPop.
****that'all 4 now ;-)
///////////////////////////
--Seria un detalle que comprobara todo esto no solo usando la app sino con direcciones web de freedompop donde lo explican ellos...
*El consumo lo vemos desde el menu situado arriba a la izquierda de la app "mensajería" de FreedomPop.
*Pero en ese mismo menu podemos pulsar sobre "Servicios disponibles" y acceder a otra ventana con otro menu distinto dónde podemos consultar los datos de nuestro plan, los servicios disponibles, facturación y "uso".
*Pulsando sobre "uso" veremos el total de minutos consumidos, mensajes enviados, datos consumidos, y un "histórico de uso".
*El "Histórico de uso" situado en la parte de abajo no muestra nada hasta que seleccionamos a la derecha la franja de fechas que queremos consultar. Y tenemos varias pestañas que nos muestran los números a los que hemos llamado (y creo los que nos han llamado), los sms enviados y recibidos (1a línea es destino, 2a línea es número de teléfono origen), datos diferenciados entre "zero rated used" que son los condumidos por la app whatsapp, y "provisional used" que son el resto de datos consumidos y que descuentan de nuestro plan de datos (aunque en "provisional" tengo unos bloques de 20 MBs que no condigo ubicar - aún estoy comprobando que 2 MBs descargados aparezcan como "provisional used"-)
***^***Los dos megas descargados por la mañana me aparecen como si los hubiera descargado por la noche y se muestran en historico 24 horas despues de realizar la descarga y no me muestra 2 MB sino 10.3 MB. Supongo que descargar 2 megas implica intercambiar una cantidad mayor de datos y además estan las demás aplicaciones Android que posiblemente aprovechen la conexión en ese momento.
////////////////////////
***No encuentro la forma de volver a la primera ventana de la app de FreedomPop desde esta ventana de servicios, plan, facturación y uso de datos.... Por lo que cierro la app desde Android (pulsando la tecla del movil hasta ver la ventana con el aspa de cerrar arriba a la derecha) y vuelvo a abrir la app "mensajería" de FreedomPop.
****that'all 4 now ;-)
///////////////////////////
--Seria un detalle que comprobara todo esto no solo usando la app sino con direcciones web de freedompop donde lo explican ellos...