Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

alucino... :-/ google+ aviso

Una vez en youtube me quitaron un vídeo que tenia con el sonido de un riachuelo porque según youtube el copyright lo tenía un grupo de música... tuve que quitar el vídeo... a ver como le explicas a youtube que el sonido de un riachuelo es de un riachuelo... es como el viento... no hay copyright y no debe haberlo... lo que no entiendo es como el programa de mierda interpreto el sonido que yo grabé como el de una canción de un grupo de música.

Desde luego estas mierdas solo me pasan a mí...

Y hoy miro el correo electrónico y recibo esto:

"Hemos determinado que es posible que tus publicaciones infrinjan nuestra Política de contenido y conducta del usuario.
No se permite usar spam, como el envío de contenido promocional o comercial no deseado, ni las solicitudes masivas o no deseadas.
Si continúas infringiendo nuestras políticas, es posible que no puedas seguir utilizando algunas o todas las funciones de Google+.
Revisa nuestras políticas para evitar infringirlas en el futuro. "


¡¡¡Pero si no tengo una cuenta de Google+!!! ¿o la tengo?
Y si es así ¿qué spam? si no he enviado nada. 
¿¿¿Y el contenido promocional??? ¿¿¿como no se refiera a los blogs de reviewsandso, de afiliadosprg y affiliateprg???

¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!



Ooopsss... si tengo una cuenta google+... Cuenta de marca...


Pero sigo sin entender a qué spam se refiere, o no deseado... :-(


La fecha del correo coincide con las fotos de liberar el móvil de Movistar lo cuál es legal...
Sigo sin entender ese aviso...

Mirando Youtube puede que si sea el vídeo que ponía "root":

el mail es de las 3:50. coincide al minuto si pienso en que puede que el mail sea gmt-02:00 y la hora del servidor de youtube sea gmt... o sea que el mail puede referise a youtube y no a google+
Pues voy a eliminar ese vídeo.

https://productforums.google.com/forum/#!topic/foro-de-debate-de-google-mas/WWFzBCPqKmE

¿Haber publicado algo repetidamente?


Ya teng mi respuesta o eso creo... Es posible que quisiera comentar un vídeo de youtube y me apareció varias veces un error... espero fuera eso... el caso es que si me vuelvo a encontrar con un error al intentar escribir algo en el entorno de google pues no insistiré...

"Floriberto Diaz dijo:
Si trataste de publicar varias veces un comentario en youtube, pero no lo dejó publicar.. Eso explica entonces el porque del correo y del porque se mencionaba G+. la cuenta debe ser de las antiguas que estaban asociadas entre Youtube y G+. Si a varias personas le ha salido el error en un tiempo corto si debe ser que la seccion de comentarios de Youtube tiene algun error,."
Otro: