Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop no poder llamar 07-11-2016



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)
 
 


10-11-2016 ya tengo mi SIM Freedompop funcionando al 100%. Los SMS que no me llegaban me estan llegando ahora.

Pincha aquí para pedir una tarjeta SIM FreedomPop y aprovecharte de la promoción que te hagan
http://fpop.co/izCC

 
######~~~~~~###### 

Post 09-11-16 FreedomPop - todo OK

######~~~~~~######


*Otro post más sobre Freedompop. Menos mal que no dí de baja mi antiguo número de móvil. Menos mal que conservo mi número con Pepephone.
*La idea de Freedompop esta muy bien pero me esta dando algunos quebraderos de cabeza. He contratado la tarifa GRATIS de 0 euros al mes por lo que no debería quejarme pero es dificil que me tiente contratar algún otro plan si resulta que en ocasiones no podré realizar una llamada...
*He conseguido poder volver a realizar una llamada con la app de Freedompop y enviar un sms a través de la app, tras DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO LA APP DE FREEDOMPOP, LA MISMA VERSIÓN.
*Lo que no se es si mañana en algún lugar de la carretera, de la montaña o de la ciudad podré llamar o volverá a aparecer el mensaje absurdo indicando que no estoy conectado a una red de daros y sin embargo si puedo llamar con Whatsapp. Una solución es asumir que Freedompop solo sirve para Whatsapp y que muchas veces no podrás llamar a un teléfono fijo y que no podrán llamarte si no tienen Whatsapp... Esta es mi experiencia y supongo que soy un caso particular y que a la mayoría les funciona perfectamente... Pero me esta costando recomendarlo. Si es verdad que tengo la sim de freedompop en mi smartphone principal pero también es verdad que no suelo llamar ni recibir llamadas y no me importa no estar localizable.
*Otra cosa que me tiene en ascuas es el consumo de datos. Según mi movil he consumido ya 410 MBs (he hecho varias pruebas) y esos datos incluyen el tráfico de whatsapp (90 Mbs en contenido de vídeo). Según la app de freedompop me quedan por consumir 380,07 MBs. Habría condumido 500-380=120MBs. Empecé con 400 y me regalaron 100 desde soporte cuando les comuniqué que creo algo va mal con la sección "earn and share". El caso es que no se si esos 120MBs consumidos estan actualizados y no me atrevo a activar la red de datos. No he estado calculando mi consumo de datos de Whatsapp para poder comparar el consumo indicado por el movil y por la app. Lo que si es verdad es que tarda en actualizar los datos de consumo.
*Cuando estemos en Diciembre y vea que no se me ha cobrado nada podré decir que no esta tan mal probar Freedompop pero conservando otro número para urgencias. Sinceramente, espero que en Diciembre este usando el número de Freedompop con total normalidad.
*Ah! Otra cosa que me desespera es no poder activar Viber. Con Freedompop no recibo los SMS de activación ni de Whatsapp ni de Viber. Y tras reinstalar la app de freedompop para poder volver a realizar llamadas a traves de la app, pues he conseguido recibir la llamada de activación de Viber pero la app de Viber me indica que el código es erroneo. Desde soporte de Viber me han enviado otro SMS y sorprendentemente :-p tampoco ha llegado...
Lo único seguro que tengo por ahora es que Whatsapp funciona perfectamente y navegar por internet.
*Sin la app de Freedompop no pudé ni enviar sms ni hacer llamadas.
*Sobre los datos consumidos hay que ver lo desconfiado que soy. He deshabilitado la opción de recarga automática y según su web indican que:
"Al deshabilitar las Recargas Automáticas, su cuenta será suspendida cuando se alcanza el umbral de recarga. No es requerido tener un balance mínimo para deshabilitar la Recarga Automática. "
Según esa frase no deberían cobrarme nada sino que al llegar a 20 MBs no podría usar mi número de Freedompop.
Además creo que los MBs de más valen 0.015 euros. 10 mbs = 0.15 euros. 100 megas = 1.5 euros Tampoco es tan caro. A comprobar y confirmar. No encuentro el texto...