Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop sms OK :-) 09-11-2016


 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)






************************************

Pantallazos del alta: https://howtoscomos.blogspot.com.es/2016/10/freedompop-aumenta-400-mbs-free-plan.html
y al final de ese post esta el texto del límite de 1 GB gratis de Whatsapp por poliza de utilización justa.


09-11-2016:

*Pues acabo de recibir un sms de activación de viber que sería de ayer y un sms que hicé de prueba hace unos días. Me he enviado un sms desde otro móvil de Movistar y lo he recibido en la app de FreedomPop!!!! :-)

*No se si habrá tenido que ver pero envie un correo electrónico a soporte indicando lo de los sms entrantes. Y ya esta solucionado.

*Me he quejado de varias cosas en varios posts pero tras una semana usando la SIM de Freedompop creo que todo funciona.

*Recapitulemos. Con la tarifa basica 200 tengo de base 200 MBs de datos gratis todos los meses (por 2 euros al mes puedo acumular los megas que no gasto hasta un limite de 500 MBs al mes para acumular y un tope total de 20 GBs). Además este mes sin yo seleccionar ninguna promoción he tenido en lugar de 200 MBs, he tenido el doble y me han regalado desde soporte 100 MBs creo que por demorarse un poco en contestarme (yo no aprecié que tardaran en contestarme aunque con lo del sms me he adelantado e indicado que pueden cerrar la incidencia).

#¿Qué más? 100 minutos de llamadas voip GRATIS al mes a través de la app de FreedomPop. Solo he consumido algún minuto. No estuvo funcionando a partir del 2o o 3r día. La solución fue reinstalar la app aunque antes borré la cache y datos de la aplicación desde ajustes de Android. Y una lástima que no reinstalara antes la app porque me llevé la falsa impresión de que nada funcionaba.

#300 mensajes "sms" gratis al mes a través de la app de Freedompop. TODO FUNCIONA GRACIAS Y MEDIANTE LA APP DE FREEDOMPOP. Te envían un sms y lo recibes como mensaje en la app. Envías un mensaje y lo reciben como sms. Es lo que más me ha tardado en funcionar correctamente.

#Datos consumidos por Whatsapp, incluído contenido multimedia como vídeo, GRATIS hasta un límite de 1 GB. Dobre este límite puedo equivocarme, pero lo he visto en los planes de tarifas y se llama algo asi como "uso justo". Lo tengo en otro post... De todas formas 1 GB de datos de Whatsapp Gratis esta muy bien. Y ese giga no es parte de lo que tengas contratado para datos o los 200 megas gratis de datos de la tarifa universal o tarifa 200 que es totalmente gratis hasta los límites de consumo indicados. En otras palabras, tengo 200 MB de datos gratis + 1 GB de datos de Whatsapp gratis al mes (y puedo hacer llamadas a través de whatsapp que consumiran parte del giga, cuando no podía llamar a través de la app pude llamar perfectamente a través de whatsapp).

# y no se si hay algo más. Me cuesta creerme funcione todo y gratis ahora mismo. Ahora si que estoy flipando.
****Yo pediría la SIM con mi enlace de referer de la columna de la derecha (dónde he escrito 200 MBs gratis), al recibir la SIM o en cuanto accediera a la web my.freedompop.com o .es (ya no me acuerdo) deshabilitaría los servicios y la opción de recarga automática si quieres o si quieres probar freedompop sin pagar nada. Puedes aprovechar la oferta de 2 GBS de datos o la que te hagan usando mi enlace (al mismo tiempo me regalas megas de datos pero no se cuantos) y antes de que finalice el mes desactivar todos los servicios y asegurarte que tu plan es el básico para así no pagar nada el segundo mes. O aprovechar el plan que te guste...

*Dentro de la web tienen una sección de comparte y gana dónde poder hacer encuestas o realizar alguna oferta promocional con la que ganar algunos megas de datos (15 o 32 megas por ejemplo por hacer una encuesta de terceros o 2gbs de datos por construir una web gratuita con un hosting danés o sueco -ahora no me acuerdo- u holandés???)...

***Bueno. En resumen. Ahora si que te recomiendo Freedompop. Cuanto menos que pidas una sim cuyo envio te costará menos de 12 euros (puede que 5) usando mi enlace de la columna derecha. Te lo recomiendo por la tarifa gratis, por las tarifas de datos a buen precio, porque tras una semana puedo llamar, enviar y recibir sms, whatsapp gratis hasta 1 GB y puede que me equivoque en el limite (preguntar en el foro y soporte, yo vigilo el giga de whatsapp. Dudo me equivoque con la manía tengo de comprobar muchas cosas por triplicado lol pero lo dudo porque todos los sitios anuncian free whatsapp... o me equivoco o lo he soñado o nadie se ha leído lo de consumo justo...)....

Bueno. Usa mi enlace!!!! Y disfruta de whatsapp y llamadas gratis ;-) o a buen precio!