Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

catoal no muestra nada - actualizar

Tengo instalado Kodi en el móvil, o smartphone, y no aparece ningún contenido. Creo que tenía la versión 5.3.2.

He mirado el post que tenía de la última vez que no mostraba nada pero esta vez si voy a settings del add-on solo hay información. Nada de cargar o crear lista...

En Android para hacer click derecho sobre Catoal 5.3.2, mantenemos pulsado ese nombre y aparece la ventana que aparecería si pulsaramos click derecho en el ordenador.

Lo que he decidido hacer es ir a system, settings y ahi en add-ons, my add-ons, en add-on repository he desintalado catoal y en video add-ons también.
Solo me queda Kodi Add-on repository en Add-ons y los demás canales en Video add-ons.
---------------
¿¡¿¡¿Y cómo se instalaba esto?!?!?! jajajaja
ni me acuerdo...
a buscar, aunque tengo los enlaces en otro post...

Me voy a http://catoalkodi.com
desde el móvil.
wow, versión 5.3.6...
Lo explica todo. Ha cambiado algo, ahora es copiar una carpeta que descargamos... Pero es para actualizarlo, esto es si lo teníamos ya instalado (y sino creamos las carpetas necesarias dónde copiar la carpeta kodi y renombrarla a .kodi). Bueno, como ya lo tengo instalado no me complico y sigo instrucciones...

       *******************
joder con la publicidad de ad.fly que si felicidades que he ganado algo... y una mierda... cerrar esa ventana y mirar atras la otra pestaña o ventana... ah! para el popup pulsar sobre la tecla de retroceso para no tener que tocar esa porquería de ventana y cerrarla.

permission denied? album? dragons? Me ha enviado a otro lado....

otra vez la maldita ventana indicando que mi android esta infectado... lo que temo es que me lo infecte...

¡¡¡JAMAS PULSAR ACEPTAR EN ESAS VENTANAS!!!
No tengo ni idea que puedo aceptar o instalar pulsando la ventanita que dice que tengo algún virus...

ahora LA VENTANA FALSA DE GOOGLE INDICANDO QUE TENGO 4 VIRUS... MENUDO CABRÓN.... el ad.fly...digo...

BUENO, ESTE POST SERÁN PANTALLAZOS DE VENTANAS FALSAS DE GOOGLE Y ADVERTENCIAS FALSAS DE INFECCIÓN DE VIRUS GRACIAS A LA PUBLICIDAD DE AD.FLY...

No me queda más remedio que cerrar el navegador del móvil y las pestañas. Si no consiguiera cerrar las malditas pestañas, habría que intentar borrar los archivos temporales o la caché.

A ver si ad.fly no me putea de nuevo y llego a la página de mediafire para descargar catoal v3.
Esta es la diferencia entre anuncios de adsense y los de otras compañias :-( me pregunto si esta porquería de anuncios que te engañan diciendo que tienes x virus y que tu ordenador esta infectado, si aparecen también con linkbucks. Espero que no.

**************&&&&&&&*************
Segundo intento. /1fM38M adf.ly
si!!!! /?js8ht7pr9pgdrzg  www.mediafire.com
81.93 MB

Era un fichero rar, ¿¿¿cómo lo descomprimo en el movil???

voy a tarjeta sd, download, fichero Catoal V3.rar, lo pulso y no tengo aplicación que pueda abrir el fichero...


voy a probar este... solo pide permisos para acceso a fotos y archivos :-)

Zarchiver funciona de maravilla. Además te permite navegar entre los archivos y acceder a raíz...

Estoy extrayendo el archivo catoal v3.rar desde /mnt/extSdCard a una carpeta con el mismo nombre del fichero.

¿Qué nos cuenta catoal?
Habilitar poder ver archivos ocultos desde herramientas, carpetas, vista...+/-

Y fijate como estaba la carpeta original, y dónde esta en android, ya que puede que la carpeta que buscas no este en la tarjeta externa sino en la interna (/mnt/sdcard/ o /mnt/extSdCard/)... fijate que tenga ficheros dentro...

Windows: /users/user/appdata/roaming/kodi
Indica renombrar la carpeta actual de kodi de manera que si no funciona el update podamos volver a nuestra versión anterior con solo cambiar los nombres de las carpetas.

Android: \mnt\¿¿¿???\android\data\org.xbmc\kodi\files\

O \storage\emulated\0\Android\org.xbmc.kodi\.kodi (aquí he copiado la carpeta kodi del rar con zarchiver y renombrado a .kodi)

O \mnt\sdcard\Android\org.xbmc.kodi\.kodi  (sdcard es la memoria interna en mi samsung)

Fijate en la carpeta addons que no este vacía. La carpeta system esta vacía si o si en mi caso.

Lo siguiente no me ha hecho falta: Si la lista sigue vacía, que es el motivo por el que intento reinstalarlo... pues nos indica ir a system, addons, all, catoal, configuracion, cargar lista. esperar que salga carindex y pulsar ok. y pulsar default. ok, esto es lo que hicé la otra vez pero que esta vez no funcionaba porque no me aparecía nada de cargar lista, pero con la versión que tenía de la otra vez...


*ha cambiafo bastante catoal. Hay ventanas en lugar de listado. Varios addons. Y algo que me ha dejado flipado es varios clientes de torrent y he puesto contraseña a un par porque no se como viene configurado todo. Informarse en la página del autor: