Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop Whatsapp video data slow



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)
 
 
 


*Una impresión que tengo.
*¿es posible que la velocidad de datos de whatsapp sea muy lenta?
*No puedo decir que la conexión sea lenta por la nitidez de las llamadas realizadas con whatsapp y la app de freedompop, pero el envio de un vídeo por Whatsapp me parece muy lento y en los primero días me resulto complicado enviar un par de vídeos. Ahora se envían pero me da la impresión que se envian y reciben despacito.
*Lo que no he mirado es si es igual de lento enviando el vídeo por la app Viber, pero ya no seria un consumo de datos gratuito hasta el límite del consumo "justo".