Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

freedompop



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Decepcionado tras cambios
He optado por Sim SimYo :-)







***Por no tener mil posts con esto. Acabo de llamar a alguién y no se si no estan, si no oyen el teléfono, o simplemente la app mensajería no funciona de nuevo. Antes, tras reinstalarla tenía lag en llamada... De 20 dias funcionando (aunque no suelo llamar) días como este dónde funciona mal... lo fastidia todo... da muy mala reputación... es dificil recomendar la SIM así....
****

23-11-2016: Promoción doble datos gratis primer mes y Petición de SIM por solo 2.99 euros en lugar de los 12.99 que pagué yo. Y con mi enlace de referer sigue aparentemente a 4.99 euros por lo que sale más interesante con el anuncio de Google:


(MARCA EL ENLACE MANTENIENDO CLICK IZQUIERDO PULSADO Y COPIALO CON CTRL+C. PEGA EL ENLACE EN OTRA PESTAÑA CON CTRL+V o busca freedompop ott en Google y pulsa sobre el anuncio de SIM GRATIS)

Lo siguiente es mi enlace de referido cuya oferta es de 4.99 euros y el anuncio de Google es más interesante ya que es oferta de 2.99 euros:


Ahora mismo creo que recomiendo tener dos números de teléfono. Uno con freedompop para aprovechar sus ventajas y otro por ejemplo con Pepephone para recibir llamadas importantes y por fiabilidad. Con FreedomPop en Beta ya van dos veces que no puedo emitir llamada y probablemente no pueda recibir llamadas si no escpor Whatsapp. Reinstalando la app suele solucionarse pero cuando te das cuenta que no puedes llamar o recibir llamadas....


23 de Noviembre 2016, vuelvo a no recibir llamadas ni reciben mi llamada. Los sms en cambio los reciben en el momento y las llamadas por whatsapp funcionan.

Intento llamar y al segundo se cierra la ventana de llamada de mensajería. Hicé el update hace unas horas y no puedo llamar. Voy a desinstalar e instalar la app mensajería de freedompop que es lo que arregló todo la otra vez.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freedompop.phone

Desinstalando e instalando la app se soluciona pero esta vez hay lag en la llamada...

ESTA EN BETA. NO CABE DUDA CUANDO EMPIEZA A FALLAR... TAMPOCO QUIERO ESCRIBIR UN POST CADA VEZ QUE FALLA...

ME GUSTA FREEDOMPOP PORQUE ES BRUTAL TENER WHATSAPP, LLAMADAS Y SMS GRATIS PERO SI EN ALGÚN MOMENTO LAS LLAMADAS FUERA DE WHATSAPP NO FUNCIONAN ENTONCES NECESITO UNA SIM PARA ESTAR LOCALIZABLE (PARA TRABAJO POR EJEMPLO. UNA SIM PEPEPHONE POR EJEMPLO) Y LA SIM DE FREEDOMPOP PARA LO QUE ES FREE Y PARA LO QUE NO ME IMPORTA SI FUNCIONA O NO EN ESE MOMENTO.... UNA PENA CUANDO DEJA DE FUNCIONAR AL 100% PENA Y PERDIDA DE TIEMPO INTENTANDO RESOLVERLO.

------------------
Llevo casi un mes y aunque me quejo alguna vez, estoy contento con freedompop y me entran ganas de pedir más tarjetas para ponerlas en otros móviles que tengo sin usar :-)

El caso es que estoy aprovechando el giga de Whatsapp gratuito y he realizado un par de llamadas con whatsapp sin ningún problema. Además, a falta de 6 días para que finalice este primer mes de FreedomPop aún tengo 94 minutos restantes (apenas llamo por lo que solo he consumido 6 minutos de los 100 gratuitos), 288 mensajes restantes (esto lo tengo que ir aprovechando, 300 sms gratis!!!) y de los 500 MBs de datos iniciales aún tengo 173,99 MBs gratuitos!!! por consumir. Y he usado unos 648MB  de datos en total (o un poco más) por lo que los 648-(500-174)=322 MB usados con Whatsapp han sido totalmente gratis. Vaya, pues aún puedo consumir 678 MB de Whatsapp :-)

Si quieres pedir una SIM de Freedompop usa este enlace, 
te enviarán la SIM por 4,99 
en lugar de los 11,99 que pagué yo sin enlace de referido, 
y me regalan algún MB de datos (Aún ignoro cuantos MB)...


***********   **********   ***********    **********    *************     ************     ***********

Voy a recuperar un enlace y sus recomendaciones que igual ya puse en algún post... y comentar que en la página de la app de mensajería de FreedomPop de Google Play Store en la parte de abajo hay un apartado para "aplicar" como Beta Tester. La pega es que como Beta Tester ya no puedes comentar públicamente o eso he entendido yo :-p y los clientes de España ahora mismo ya somos beta testers pero sin comunicarnos con los programadores. Si no recuerdo mal beta tester esta remunerado en otras empresas (microsoft por ejemplo a menos me contaran un cuento...)


https://forums.freedompop.com/discussion/17807/problema-de-conexion-que-hacer-algunos-consejos-y-trucos


Aquí unos pasos sencillos que pueden ayudarle en su situación:
1. Apague y remueva la aplicación de Freedom pop y saque la tarjeta sim por 2 minutos. Inserte la tarjeta SIM en la ranura 1 del teléfono. Reinicielo. Si tiene un teléfono dual, favor deje únicamente la tarjeta SIM de FreedomPop.
2. Al encender el teléfono le pedirá seleccionar la red, favor seleccione FreedomPop 3G.
Configuracion Android 5.0+
1. Configuración > Más > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso.
2. Toque en el símbolo "+" para agregar un APN personalizada.
3. . Por debajo de la APN, escriba " freedompop.foggmobile.com. Como nombre de la red utilice FreedomPop.
4. Volver al menú anterior, y debería ver la configuración disponible del nuevo APN.
5. Datos mobiles> Encendido.
Android 4.4 y Versiones anteriores:
1. Configuración > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso.
2. Toque en el símbolo "+" para agregar un APN personalizada.
3. Por debajo de la APN, escriba "freedompop.foggmobile.com". Puede introducir el nombre como FreedomPop y dejar las otras secciones en blanco.
4. Volver al menú anterior, y debería ver la configuración disponible el nuevo APN.
5. Volver al menú anterior y activar el roaming de datos.
6. Reiniciar el teléfono si aún no puede conectarse a los datos.
Configuracion APN para iOS
1. Ir a Ajustes > Datos mobiles > Opciones > Datos mobiles > Nombres de punto de acceso.
2. Bajo el menú de datos móviles, escriba freedompop.foggmobile.com
3. Volver al menú anterior, y encienda el roaming de datos.
4. Seleccione Activar 4G y seleccione Sólo datos.
5. Reiniciar el teléfono si aún no puede conectarse a los datos.