Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

ING DIRECT ANULAR TARJETA 12-11-2016

Bueno, antes de entrar en modo pánico como me ha pasado. Esta bien saber que se puede anular la tarjeta desde la web de ING DIRECT y solicitar al mismo tiempo te envíen otra tarjeta.

Si estamos por algunas semanas en otra dirección, podemos cambiar la dirección en el Área Personal para que cuando estemos en la ventana de "Operar" (o configurar) y pidamos bloquear la tarjeta por robo o perdida, pues podamos marcar la casilla para que nos envíen una nueva tarjeta a la dirección que tenemos indicada en el Área Personal. Ah! si nos aparece un error impidiendo cambiar la dirección, el foco de la ventana se posiciona sobre la sección de datos que quiere que corrijamos o completemos. Seguramente no falten datos, en mi caso he tenido que poner el cursor sobre las casilla de empleo y volver a seleccionar las mismas opciones que tenía antes, y tras marcar esas casillas he podido cambiar mi dirección (espero acordarme cuando vuelva a cambiarla tras recibir la tarjeta).

No pongo pantallazos. Para bloquear o anular la tarjeta, simplemente entramos en nuestra cuenta, pulsamos sobre el círculo de la tarjeta a la izquiera y luego sobre el circulo grande de la derecha que muestra parte del número de la tarjeta. Y ahora en la ventana con las operaciones realizadas con la tarjeta, a la izquierda tenemos tres botones (operar, configurar y ?¿?¿), pulsamos sobre el de configurar (creo) y se despliega un menu con varias opciones, elegimos Bloquear. Y en la siguiente ventana nos mostrará los datos de la tarjeta, nos pedirá seleccionar entre robo y perdida, y marcar una casilla para que nos envíen una nueva tarjeta a la dirección que hemos indicado en el área personal.


Miércoles 16 de Noviembre: acabo de recibir mi nueva tarjeta de debito :-) Tengo que activarla en la Web. Bloquee la tarjeta el Sabado 12 de Noviembre por la mañana. La carta que he recibido con la tarjeta tiene fecha de 14 de Noviembre de 2016. Y hoy Miércoles 16 ha llegado a mi buzón de correos. En total ha tardado tan solo 3 días laborables en llegar.

Martes 15 de Noviembre de 2016: La tarjeta no esta en el buzón de Correos :-(
Y acabo de mirar el post https://howtoscomos.blogspot.com.es/2016/08/ing-direct-cuenta-sin-nomina-y-sin.html  Y ahí comenté que la tarjeta tardaba en llegar entre una y dos semanas. Cuando abrí la cuenta, el paquete de bienvenida con la tarjeta no había llegado pasada una semana...

Por suerte podemos pagar con el movil, con twyp cash y creo que con twyp. Pero no podemos pagar en internet con la tarjeta de crédito ya que nos piden los 3 dígitos de seguridad de la parte posterior de la tarjeta...

A ver lo de pagar con el movil aunque no creo me valga para internet, pero si para el día a día:
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/prensa/prensa180516.html
Pues se necesita una tarjeta activa, y la mía la tengo bloqueada y no puedo activar la nueva porque no me ha llegado.
"Los clientes que deseen pagar sus compras con el móvil solo tienen que seleccionar en la app móvil de ING la tarjeta MasterCard que quieran asociar al servicio. "

+Necesitas un smartphone con NFC (y al igual que con el giroscopio, el que el movil sea de gama media o de marca no garantiza que tenga ni giroscopio ni NFC... el Samsung J3(2016) tiene NFC pero no giroscopio): "smartphone con Android 4.4 o superior que cuente con la tecnología NFC."

+Otra opción que tenemos es enviar dinero a un cajero mientras no tenemos la tarjeta pero tampoco lo he probado. Desde la opción de Transferencias/Ingresos:







jajaja, es mi día... en ayuda pone que por ser cliente de Cuenta Nómina... y yo soy de Cuenta sin Nómina:
(!edit: al final del texto de ayuda, indican que se cobrará 1 euro en la cuenta Nómina o Sin Nómina!)

"Por ser cliente de Cuenta NÓMINA con su nómina domiciliada en ING DIRECT, le ofrecemos el nuevo servicio HAL CASH que le permite retirar dinero del cajero de forma inmediata sin necesidad de tarjeta. Usted podrá disponer de dinero o enviarlo a otra persona con sólo tener su número de móvil.

Si tiene que realizar un pago en efectivo en ese momento que no puede esperar a una transferencia, o disponer de dinero en efectivo porque ha perdido o ha olvidado sus tarjetas, el nuevo servicio HAL CASH es la solución inmediata."




Lo gracioso es que aparece en mi web, como si pudiera usarlo...







Coste del servicio: "1€ por cada retirada de efectivo, que será cargado en la cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA. "

Cajeros Hal Cash dónde poder enviar dinero para ser retirado sin tarjeta de crédito por ejemplo:


Y si se puede enviar dinero a un cajero desde una Cuenta Sin Nómina y sin una tarjeta de débito o crédito activa :-) (o eso me parece al ver que podría rellenar los datos o intentarlo):





Y un vídeo dónde lo explican todo, salto al minuto 1'19 porque es cuando explica el funcionamiento en el cajero. El minuto anterior explican lo que se puede hacer y que se puede enviar a cualquier cajero del mundo.