Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Activar nueva SIM Pepephone red Yoigo - imagenes carta nueva sim 4g

No he leído aún lo del cambio de red de Pepephone pero visto que el remitente del sobre es Interbox Technology (Yoigo) supongo que la nueva red 4G que vamos a usar con Pepephone es la red de Yoigo. 


Me acaba de venir un flash de cuando no había red de telefónica y se cambiaba a red de Yoigo pero no recuerdo si era con Pepephone o era algo de Freedompop (que no uso). ¿¿¿Simyo que red usa??? Curiosidad que me surge ya que tras perder la SIM de Freedompop me compré una SIM de Simyo. Estoy bastante contento con la SIM de Pepephone con quienes tengo el ADSL, y también con la SIM de Simyo.





Las instrucciones son NO USAR AÚN LA NUEVA SIM, buscar el número PUK en el dorso de la nueva SIM que han enviado, acceder al apartado Mi Pepephone e identificarse, elegir la línea que hay que cambiar a la nueva red 4G e introducir la numeración PUK. Y más adelante facilitaran la fecha del cambio de red por SMS. En esa fecha indicada tendremos que sustituir nuestra SIM Pepephone por la nueva SIM.

Más información y ventajas en:



Tras usar el enlace que viene en el mensaje SMS que indicaba que la SIM ha sidi entregada y "activarla" rellenando el número PUK correspondiente hoy Jueves 26 de Abril de 2018, la página web de Pepephone me informa que el PUK de la nueva tarjeta se ha confirmado correctamente y recibo ipso facto un SMS con el siguiente texto:


Pepephone: Se ha iniciado el proceso de cambio a la nueva red. La fecha estimada del cambio de tu linea es 07/05/2018. Te lo recordaremos 24h antes.

Esto supone algo menos de dos semanas.
De todas formas recibiremos otro SMS para recordarnos que al día siguiente podemos cambiar la SIM del teléfono móvil :-)


"
Gracias al cambio accedemos a la red Yoigo, una red propia 4G que es una de las mejor valoradas por sus clientes. Allí donde no alcance podrás contar con Orange como segunda red móvil por preferencia y, adicionalmente, con Movistar como tercera red móvil.
"

El buzón de voz se mantiene con el número 22177 pero se borran todos los mensajes almacenados ya que en realidad es un nuevo buzón de voz y hay que configurarlo de nuevo llamando al 22177 en cuanto nuestra nueva SIM 4G este activada. Además cambia el número de acceso desde el extranjero: +34633177177

Y lo que yo tengo que comprobar es que siga deshabilitado ya que no me interesa...


El cambio de red es automático pero si fallara la actualización de datos de red, entonces hay que cambiar el APN a "internet". Si ya teníamos una SIM de Pepephone veremos que el APN ya era "internet" por lo que no necesitamos hacer nada... no deberíamos necesitar hacer nada...

Voy a tener que cambiar el nombre del blog https://telefonomolesto.blogspot.com.es/2018/04/22177.html a molestoono o molestoyno o molestoydeutilidad ya que voy a agregar estos números de teléfono también...
...

26-04-2018