Desde Abril 2018.
Creo que es eso, no me lo he leído la verdad:
https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/04/think-macro-google-sheets.html
Novedades G Suite: https://gsuiteupdates-es.googleblog.com/
Automatizar tareas, macros, en hojas de cálculo de Google:
https://support.google.com/docs/answer/7665004
Para crear una hoja de cálculo en google Docs: https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/
Se guardan en tu cuenta de Google Drive: https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/
info drive: https://www.google.com/intl/es_ALL/drive/
Creo que es eso, no me lo he leído la verdad:
https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/04/think-macro-google-sheets.html
Novedades G Suite: https://gsuiteupdates-es.googleblog.com/
Automatizar tareas, macros, en hojas de cálculo de Google:
https://support.google.com/docs/answer/7665004
Para crear una hoja de cálculo en google Docs: https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/
Se guardan en tu cuenta de Google Drive: https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/
info drive: https://www.google.com/intl/es_ALL/drive/