Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Google Publisher Policy borro el post supuesta infraccion y dicen que sigo infringiendo la politica

27-05-2018

Esto es triste. Borré el post que aparece en el Centro de Políticas de Adsense y solicité revisión. Pues he recibido un correo electrónico indicando que sigo infringiendo la política de Adsense :-/

¡¡¡Pero si he borrado el post!!!



¡¡¡¿¿?Cómo va a seguir infringiendo las normas una publicación que he borrado, que ya no existe!!!???



El post mencionaba ****************** y lo marcaron como inadecuado. Comprobé que pusé un enlace a una web con contenido no acorde a política de adsense.

Borré dicho enlace y modifiqué el texto de la publicación. Solicité revisión y la publicación fue aceptada y ya no aparecía en el Centro de Políticas de Adsense.

Un mes después, esa misma publicación es detectada de nuevo como incumpliendo las normas de Adsense. Desaparecen de nuevo los anuncios.

Borro la publicación y solicito revisión. El enlace ya no existe, la publicación entera ya no existe. Tiene que generar una página de error 404, página no encontrada...

Pues me escriben diciendo que sigue infringiendo la política de Adsense :-(

¿Cómo es posible? El post ya no existe...

El correo electrónico dice lo siguiente, con fecha 26 de Mayo de 2018:
"

Estimado editor: 
Este informe incluye un resumen de la actividad reciente llevada a cabo en páginas específicas de tus sitios web en las que se han infringido políticas para editores de Google. Dado que los estados de las infracciones pueden cambiar con el tiempo, te recomendamos visitar la sección "Infracciones en el nivel de página" del centro de políticas de AdSense para consultar la lista actualizada de infracciones activas. 
En este informe no se tratan las infracciones cometidas en un sitio web o una cuenta en general. Es posible que recibas un correo electrónico diferente si se detectan infracciones en tu sitio web o tu cuenta. Los anuncios se seguirán publicando si no se detectan infracciones de las políticas, ya sea en páginas concretas o en el sitio web en general. 
En las últimas 24 horas: 
Hemos revisado las páginas que nos has solicitado (1) y hemos determinado que no cumplía nuestras políticas en el momento de la revisión. La publicación de anuncios seguirá restringida o inhabilitada en esta página.
Si lo deseas, puedes obtener más información sobre las infracciones en el Centro de Políticas de AdSense o consultar las políticas del programa de AdSense.
Atentamente,
El equipo de políticas para editores de Google
"
+
+
La faena de Blogger es que por mucho que puedes exportar el blog, solo se exporta el texto, y resulta complicado recrearlo en forma de página web... Aunque debería buscar información por internet para ver cómo se podría hacer de una forma sencilla. Igual me he hecho una idea errónea...