Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Nueva SIM Pepephone y cambio de red de telefonia

Hay algo que me inquieta sobre el envío de la nueva SIM. No estoy seguro si me han enviado la SIM a mi dirección actual aunque la notificación me ha mostrado una página web dónde rellenar los datos y la dirección dónde enviar la nueva SIM.

El otro día recibí un sms indicando que me iban a enviar una nueva SIM para la nueva red de Pepephone. Algo que al parecer no es nuevo pero que desconocía por completo, o quizás no recordaba... 

El caso es que confirmé la dirección dónde estoy ahora, que no coincide con la que tenía en los datos de mi configuración de Pepephone. Y esta mañana me llega un SMS a primera hora indicando que la SIM se ha entregado. Pero no me ha llegado nada de Pepephone... :-/

 (*tachar*)Y yo no he recibido ninguna SIM.(*tachar*)

Voy a comprobar el buzón de nuevo y si no esta ahí la carta de Pepephone con la nueva SIM entonces tendré que enviar un correo electrónico a Pepephone preguntando si saben dónde puede estar.


****Estaba en el buzón con un montón de publicidad...

Cuando pulsamos sobre el enlace del SMS no nos pide nuestro usuario ni contraseña pero va implicito en el enlace, debe de ir implicito.

****Según la carta recibida, adjunto imágenes en otro post, pues hay que acceder a la página web de Pepephone para identificarse y facilitar el número PUK de la nueva SIM 4G.


Información sobre el cambio de red de Pepephone, anterior a Abril 2018, y mapa de Cobertura de la nueva red 4G, y cobertura de 3G y 2G para navegar y para hablar:





26-04-2018