Hay algo que me inquieta sobre el envío de la nueva SIM. No estoy seguro si me han enviado la SIM a mi dirección actual aunque la notificación me ha mostrado una página web dónde rellenar los datos y la dirección dónde enviar la nueva SIM.
El otro día recibí un sms indicando que me iban a enviar una nueva SIM para la nueva red de Pepephone. Algo que al parecer no es nuevo pero que desconocía por completo, o quizás no recordaba...
El caso es que confirmé la dirección dónde estoy ahora, que no coincide con la que tenía en los datos de mi configuración de Pepephone. Y esta mañana me llega un SMS a primera hora indicando que la SIM se ha entregado. Pero no me ha llegado nada de Pepephone... :-/
Voy a comprobar el buzón de nuevo y si no esta ahí la carta de Pepephone con la nueva SIM entonces tendré que enviar un correo electrónico a Pepephone preguntando si saben dónde puede estar.
****Estaba en el buzón con un montón de publicidad...
Fotos de la carta que envían: http://howtoscomos.blogspot.com/2018/04/activar-nueva-sim-pepephone-red-yoigo.html
Cuando pulsamos sobre el enlace del SMS no nos pide nuestro usuario ni contraseña pero va implicito en el enlace, debe de ir implicito.
****Según la carta recibida, adjunto imágenes en otro post, pues hay que acceder a la página web de Pepephone para identificarse y facilitar el número PUK de la nueva SIM 4G.
Información sobre el cambio de red de Pepephone, anterior a Abril 2018, y mapa de Cobertura de la nueva red 4G, y cobertura de 3G y 2G para navegar y para hablar:
26-04-2018