Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Movistar como saber que tengo contratado

 Puede qué la pregunta más exacta sea "Movistar ¿saber qué estoy pagando?".

Si accedo a Mi Movistar puedo ver mi consumo y lo que tengo contratado, más o menos. Pero no veo realmente que estoy pagando, hay cosas que estan incluidas en la tarifa del móvil o en la tarifa de la televisión Movistar+ o lo que es lo mismo, en el contrato o paquete de Movistar Fusión.

Por ejemplo, tengo multisim para tener el mismo número de teléfono en dos teléfonos móviles diferentes y para poder aprovechar los gigabytes de datos del pack fusión con un modem usb que puedo conectar a cualquier ordenador. También podría compartir los datos del móvil habilitando una red wifi, habilitando mi zona wifi del móvil y así tener el móvil en modo punto de acceso o router si lo prefieres.



Pues ese servicio multisim lo veo al acceder a la ventana de la línea principal de móvil incluida en el paquete de Movistar Fusión pero en ningún lado puedo ver si esta incluido en el precio del paquete Fusión, a menos que busque la descripción del pack en las páginas dónde se puede contratar, y tampoco puedo ver que estoy pagando 7€ al mes por este servicio.







Solo lo veré a la hora de tener la copia de la factura en pantalla. Es un poco frustrante tener que esperar a final de mes, bueno, en realidad al primer día de mes, para ver que nos estan cobrando realmente...

En las páginas de ayuda de Movistar te indian acceder a Mis Productos de Mi Movistar para ver que tienes contratado. Y puedes ver qué tienes contratado, pero no qué estas pagando por todo o por cada servicio adicional:


 Pulsando en Televisión hay un botón para Alta y baja de paquetes y canales que te lleva a otra página dónde verás el paquete Fusión contratado y su precio:


Pulsando en Internet puedes acceder a un test de velocidad:


o a la página de acceso al portal Alejandra desde dónde configurar algunas opciones de tu router de Movistar, si no has cambiado la contraseña de acceso desde el portal Alejandra en cuyo caso ya podrías acceder directamente al router y a todas las opciones de configuración que permita (y no podrías acceder por ese mismo motivo al portal Alejandra):


Desde la ventana de la sim principal puedes acceder a una página de configuración de móvil, creo que es de ayuda para configurar cualquier cosa del móvil o casi, pasos a seguir...:


En Ver mis Servicios puedes dar de baja la Multisim...
Luego contrartarla de nuevo, te enviarían supongo otras 3 sims nuevas ya que las que tuvieras se desactivarían, imagino...: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim

Servicios como Llamada a tres, desvío de llamadas incondicional FTTH y la IP estática (todas con coste, IP estática vale unos 20€ al mes y puede aparecer en la factura sin que la hubieras solicitado al darte de alta en algún pack Fusión por primera vez... y olvidate de reclamarlo...), puedes solicitar la baja de estos servicios desde el foro de la Comunidad de Movistar, si no tienes una cuenta registrate ya que es de bastante ayuda y puedes gestionar bastantes cosas y siempre contestan y ayudan:






Tarifas móvil y solicitar una nueva sim si quieres aprovechas la segunda línea móvil de tu pack Fusión: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/?filter=fusion

En la primera imágen muestro dónde comprobar si tenemos alguna restricción de permanencia que nos impida darnos de baja de algún servicio sin penalización. Esta en la ventana de la línea móvil principal del pack Fusión, la misma ventana quenos muestra si tenemos activo el servicio multisim o no...

Liberar móvil Movistar España (hay otro post con esto y pantallazos):
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Libera-tu-m%C3%B3vil-Movistar-con-el-nuevo-servicio-online-que-te/ba-p/2908335

Obtención código SimLock móviles Movistar España:
https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&pid=av-R+284

Los móviles de Movistar posteriores a Enero 2014 se supone ya eran libres y no tenían SIMLock.

Liberar el móvil de Movistar España con el código SimLock:
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-liberar-el-m%C3%B3vil-con-el-c%C3%B3digo-simlock/ba-p/2882681