Fibra óptica con Movistar a 100MBs con llamadas ilimitadas a fijos por 40€ al mes
¡¡¡+17,40€ de cuota de línea al mes!!! ¡¡¡LA LETRA PEQUEÑA!!! = 57,40€
en principio con IVA incluido. Lo malo o peor es que es para altas nuevas y no se yo cuál será la tarifa si ya eres cliente. Compara precios... Y no olvides la permanencia!!!
Movistar Fibra Óptica 100MB esclusivo online:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb/?pid=PA-home-ql1c
10 de Mayo de 2018: ¿no se suponía que ya no existía la permanencia? ... pues no lo sé, pero leer y buscar la maldita letra pequeña y contratos de Movistar en http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/ No pidas una copia en papel o correo electrónico porque la única copia que te van a dar es esa misma dirección web... Y sí, es un contrato que vale para todos, la ingeniería la tienes que hacer tú averiguando cada detalle de lo que realmente tienes contratado.
Fusión Series 100Mbs por 65€ al mes
con 5GBs de datos en una línea móvil... sin multisim...
Servicio multisim vale 7€ al mes: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
Packs extra de datos, bonos de datos para móviles:
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/mas-megas/
Para contratos Fusión o Tarifas # hay 30GBs de datos (máximo pack de datos) por 30€ al mes.
Lo desactivas en cuanto no lo necesites desde Mi Movistar.
Fusión #0 48€ al mes pero con IVA
http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero/?fusion=fusion_cero_50
Canales de Televisión solo en dispositivos con conexión a Internet, no hay descodificador para ver Movistar Plus en un Televisor. Si es SmartTV tiene conexión a internet vía wifi o cable y se instala la app de Movistar como se puede hacer en el móvil..
_____________________________
Condiciones de Fusión #0 48€ al mes IVA incluido:
"
Fusión #0 Fibra (modalidad con Fibra Simétrica 100Mb): cuota mensual 48€ (39,67€ sin IVA). Fibra 50Mb hasta el 19 de mayo de 2018. Fibra 100Mb disponible bajo petición a partir del 20 de mayo de 2018.
Incluye:
En el fijo: línea individual, internet 100Mb (Fibra Simétrica 100Mb), Movistar+ #0, Movistar+ en dispositivos. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) y precio por minuto: 0,18€, (0,2178€ IVA incluido). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico.
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada 30 cts. (25 cts. sin IVA) y precio por minuto: 0,18€ (0,2178€ IVA incluido).
En el móvil. Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 30 cts. (25 cts. sin IVA). Segunda línea móvil: tarifa de pago por uso en voz 30 cts. (25 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Superada la franquicia de datos la conexión se mantiene a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3cts/MB hasta 2 GB adicionales y límite de 45€, y después a velocidad reducida.
La baja del servicio de pago por uso se gestiona gratis en el 223528 y permite seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional al superar la franquicia. Podrá modificarse el importe de la navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación.
Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y destino nacional.
Quedan excluidas de todas las franquicias las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (8902,901,060,OXY,118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (8905,80X), tráfico roaming originado o con destino a las zonas 2 y 3 o coberturas especiales, llamadas y SMS internacionales (origen España y destino cualquier otro país) y servicios Premium.
Sujeto a disponibilidad de cobertura.
Condiciones del Servicio internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos.
Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio (157,3€, 130€ sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, deberás abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre. Consulta condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos.
En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 3%.
Consulta condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.
"
Buscador de tiendas de Movistar para devolución o contrataciones: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/
¡¡¡+17,40€ de cuota de línea al mes!!! ¡¡¡LA LETRA PEQUEÑA!!! = 57,40€
en principio con IVA incluido. Lo malo o peor es que es para altas nuevas y no se yo cuál será la tarifa si ya eres cliente. Compara precios... Y no olvides la permanencia!!!
Movistar Fibra Óptica 100MB esclusivo online:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb/?pid=PA-home-ql1c
10 de Mayo de 2018: ¿no se suponía que ya no existía la permanencia? ... pues no lo sé, pero leer y buscar la maldita letra pequeña y contratos de Movistar en http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/ No pidas una copia en papel o correo electrónico porque la única copia que te van a dar es esa misma dirección web... Y sí, es un contrato que vale para todos, la ingeniería la tienes que hacer tú averiguando cada detalle de lo que realmente tienes contratado.
++++++++++++++++++++++++++
En Pepephone desde 39,90€ al mes, iva incluido:
Simétrica de 100MBs y móvil con 5GBs de datos al mes.
La instalación cuesta 0€ si aceptas un compromido de 12 meses.
Leer todos los detalles o escribir a Pepehone y preguntar.
Y hay una oferta de 48,90€ al mes con una SIM con 19GBs de datos al mes:
y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
Con dos SIM por 62,80€: https://www.pepephone.com/movil+fibra-adsl/el-trio-inimitable
++++++++++++++++++++++++++
Movistar tarifas contrato móviles: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta
40€ al mes por 15GBs de datos y llamadas ilimitadas con la tarifa #15
Tarifa #25 multisim (varias sim "clonadas" para llevar el mismo número en variosmóviles o dispositivos), minutos ilimitados (supongo que solo nacionales y ver si hay restricciones), 25GBs de datos al mes: 50€ al mes, iva incluido.
++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++
Update: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambiar-a-Fusion-0/m-p/3460519
No es lo mismo Fusión Series que contratar el pack de series con todos los canales de Series como SyFy y otros canales, aparentemente en Fusión Series no estan incluidos esos canales. Comprobar con la descripción del pack.
Y otro detalle, Fusión #0 no tiene Movistar Plus por Televisión por lo que hay que devolver el descodificador en 15 días en una tienda de Movistar si cambias de Fusión Series o Fútbol a Fusión #0. Llama al 1004 para que te indiquen pasos a seguir para la devolución y te den un número de registro y en la tienda de Movistar que te den un documento que muestre que has devuelto el descodificador físicamente. Supongo que te informaran también en la Comunidad Movistar y puede que hast te ayuden a gestionar la devolución.
Si no lo devuelves en 15 días desde el cambio a Fusión #0 o desde la baja de Movistar Fusión... te cobrarán en la factura de dentro de dos meses unos 200€.
Devolución de equipos, vale para el router como ONT y demás dispositivos, aunque no te lo soliciten debes devolverlos en 15 días para que no te lo cobren. Pasada dicha fecha poco importa si devuelves el dispositivo, no te devuelven el importe a menos que remitas quejas al defensor del cliente y al defensor del consumidor...
Igual ya no: "El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto. "
En cuyo caso interesa más no devolverlo o intentar reclamar la devolución del importe cobrado aunque el texto es claro...
Precios de los dispositivos de Movistar si no se devuelven en los primeros 15 días tras el cambio o baja:
Terminal fijo: 10€
Router ADSL: 31,46€
Router Fibra: 78,65€
ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.
Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR, se supone que DVR es que puede grabar y pausar pero no lo tengo clar cómo distinguir cuál tenemos).
HGU Fibra Óptica: 97,28€ (¿http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/?)
Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)
Servicio Defensa del Cliente para reclamar devolución importe cobrado en factura por devolver fuera del plazo de 15 días un dispositivo de Movistar: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Y tampoco se acabará ahí por lo que he leído, puede que hasta tengas que reclamar al ministerio o defensor del cliente que no es el de Telefónica. De todas formas, a ambos hay que reclamar...
Un ejemplo reciente de cobro por no devolver un router: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Cobro-por-no-devolver-el-router/m-p/3188348
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00284165-52
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00013789-15
Buscador de tiendas de Movistar para devolución o contrataciones: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/
No es lo mismo Fusión Series que contratar el pack de series con todos los canales de Series como SyFy y otros canales, aparentemente en Fusión Series no estan incluidos esos canales. Comprobar con la descripción del pack.
Y otro detalle, Fusión #0 no tiene Movistar Plus por Televisión por lo que hay que devolver el descodificador en 15 días en una tienda de Movistar si cambias de Fusión Series o Fútbol a Fusión #0. Llama al 1004 para que te indiquen pasos a seguir para la devolución y te den un número de registro y en la tienda de Movistar que te den un documento que muestre que has devuelto el descodificador físicamente. Supongo que te informaran también en la Comunidad Movistar y puede que hast te ayuden a gestionar la devolución.
Si no lo devuelves en 15 días desde el cambio a Fusión #0 o desde la baja de Movistar Fusión... te cobrarán en la factura de dentro de dos meses unos 200€.
Devolución de equipos, vale para el router como ONT y demás dispositivos, aunque no te lo soliciten debes devolverlos en 15 días para que no te lo cobren. Pasada dicha fecha poco importa si devuelves el dispositivo, no te devuelven el importe a menos que remitas quejas al defensor del cliente y al defensor del consumidor...
Igual ya no: "El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto. "
En cuyo caso interesa más no devolverlo o intentar reclamar la devolución del importe cobrado aunque el texto es claro...
Precios de los dispositivos de Movistar si no se devuelven en los primeros 15 días tras el cambio o baja:
Terminal fijo: 10€
Router ADSL: 31,46€
Router Fibra: 78,65€
ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.
Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR, se supone que DVR es que puede grabar y pausar pero no lo tengo clar cómo distinguir cuál tenemos).
HGU Fibra Óptica: 97,28€ (¿http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/?)
Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)
Servicio Defensa del Cliente para reclamar devolución importe cobrado en factura por devolver fuera del plazo de 15 días un dispositivo de Movistar: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Y tampoco se acabará ahí por lo que he leído, puede que hasta tengas que reclamar al ministerio o defensor del cliente que no es el de Telefónica. De todas formas, a ambos hay que reclamar...
Un ejemplo reciente de cobro por no devolver un router: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Cobro-por-no-devolver-el-router/m-p/3188348
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00284165-52
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00013789-15
Buscador de tiendas de Movistar para devolución o contrataciones: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/
++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++
Tarifas Fusión: www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion/
Básicamente fibra óptica con televisión Movistar Plus que puede ser solo canales de Televisión o también con Cine, Series o packs como el Motor para Formula 1 y MotoGP o packs como los partidos de fútbol y otros contenidos multimedia. Y no se si en todos, además una o dos líneas de móvil con datos...
Voy a buscar algo nada barato con dos líneas de móvil o unos 24GB de datos...
Fusión + Ocio 100Mb (Mega ¿bits?) por 80€ al mes incluye canales de televisión y Series. Movistar+ en tus dispositivos de manera que puedas ver series o canales TV desde la página web de ver.movistarplus.es. Fibra simétrica de 100MBs, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 500 mínutos a móviles nacionales. Dos líneas de móvil, una con 10GBs de datos. La otra solo 200Mbs, hay un servicio para compartir esos megabytes de datos...
Fusión+ Ocio Total 125€ al mes... Tampoco son tantas las películas que vas a querer ver... ni Series... Aunque hay un sin fín de títulos...
Dos líneas de móvil con 24GBs de datos a compartir entre las dos SIM.
(La tarifa móvil tarifa #25 son 50€ al mes por 24GBS de datos con multisim)
Fibra simétrica de 600MBs (sobran muchísimos megas si solo usas WiFi - sobran 500 MBs inutilizados vía wifi - y no eres un jugón)
Fusión Series 100Mbs por 65€ al mes
con 5GBs de datos en una línea móvil... sin multisim...
Servicio multisim vale 7€ al mes: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/
Packs extra de datos, bonos de datos para móviles:
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/mas-megas/
Para contratos Fusión o Tarifas # hay 30GBs de datos (máximo pack de datos) por 30€ al mes.
Lo desactivas en cuanto no lo necesites desde Mi Movistar.
Fusión #0 48€ al mes pero con IVA
http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero/?fusion=fusion_cero_50
Canales de Televisión solo en dispositivos con conexión a Internet, no hay descodificador para ver Movistar Plus en un Televisor. Si es SmartTV tiene conexión a internet vía wifi o cable y se instala la app de Movistar como se puede hacer en el móvil..
_____________________________
Condiciones de Fusión #0 48€ al mes IVA incluido:
"
Fusión #0 Fibra (modalidad con Fibra Simétrica 100Mb): cuota mensual 48€ (39,67€ sin IVA). Fibra 50Mb hasta el 19 de mayo de 2018. Fibra 100Mb disponible bajo petición a partir del 20 de mayo de 2018.
Incluye:
En el fijo: línea individual, internet 100Mb (Fibra Simétrica 100Mb), Movistar+ #0, Movistar+ en dispositivos. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) y precio por minuto: 0,18€, (0,2178€ IVA incluido). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico.
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada 30 cts. (25 cts. sin IVA) y precio por minuto: 0,18€ (0,2178€ IVA incluido).
En el móvil. Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 30 cts. (25 cts. sin IVA). Segunda línea móvil: tarifa de pago por uso en voz 30 cts. (25 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Superada la franquicia de datos la conexión se mantiene a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3cts/MB hasta 2 GB adicionales y límite de 45€, y después a velocidad reducida.
La baja del servicio de pago por uso se gestiona gratis en el 223528 y permite seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional al superar la franquicia. Podrá modificarse el importe de la navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación.
Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y destino nacional.
Quedan excluidas de todas las franquicias las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (8902,901,060,OXY,118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (8905,80X), tráfico roaming originado o con destino a las zonas 2 y 3 o coberturas especiales, llamadas y SMS internacionales (origen España y destino cualquier otro país) y servicios Premium.
Sujeto a disponibilidad de cobertura.
Condiciones del Servicio internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos.
Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio (157,3€, 130€ sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, deberás abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre. Consulta condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos.
En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 3%.
Consulta condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.
"
Buscador de tiendas de Movistar para devolución o contrataciones: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/