Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

adsense 70€!!! -:-) tras.....9 años? 7 años?

 22-12-2017: Acabo de ver en mi cuenta del banco una transferencia recibida de 70,92€!!!! :-)
de parte de Google Ireland Limited :-)
Qué guay!!! :-) bonito regalo para estas fechas :-)




 21-12-2017
Aún no aparecen en mi cuenta pero en adsense aparece saldo 0 euros y debajo que se ha pagado 70,92€. Esto a fecha 21 de Diciembre de 2017. Menuda fiesta me voy a pegar, no? -;-)

Bueno, solo falta que aparezca en mi cuenta. Luego que me digan que no paga. Me parece que hay que matizar mucho...

Bueno, si no aparece en mi cuenta esa cantidad, me tendré que comer estas palabras...

Vaya, otra vez no se carga la imágen porque he puesto la palabra adsense en el nombre del archivo :-/



¡¡¡Qué bueno!!! he renombrado el archivo del pantallazo quitando la palabra "adsense" del nombre del archivo jpg y ya se carga y muestra correctamente ;-)






¿Qué no paga? ¿qué no paga?.. -:-)