Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Como sobrevivir a la espindilitis sin medicamentos?

Como sobrevivir a la espindilitis sin medicamentos? Creo que es imposible o dificil aunque esta la dieta senyalet o sin almidon, esta la terapia a base de veneno de abejas, esta el curcuma que es otro antiinflamatorio natural, etc...
+
Me planteo esta pregunta porque tras 8 o 9 días sin naproxeno tras el susto de tener un dolor de cabeza atroz, los pies hinchados y la tensión bastante alta, no me atrevo a retomar un antiinflamatorio de laboratorio. Y lo mismo es todo causado por mi riñon o una piedra (no se que es peor aunque espero no sentir el dolor del cólico nefrítico aunque comparado con lo inhabilitante del dolor de la espondilitis pues el cólico es puntual, atroz pero puntual)...
+
Hoy quisiera tomar el aire pero se que seré incapaz de volver... O temo ser incapaz de volver...
+++
A investigar: antiinflamatorios naturales. Y esta el agua caliente y los ejercicios de estiramientos y los fisioterapeutas...
+++
Y esta el reposo, nunca forzar, si duele también hay que descansar o intentarlo.