Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Fenix Directo OK

Ya he recibido la copia digital de la póliza en el buzón electrónico y la carta verde en formato papel :-) http://howtoscomos.blogspot.com/2017/04/carta-verde-seguro-coche-fenix-directo.html
 
***********************
La otra vez (cuando solicité el seguro y cancelé el seguro) puse en asunto "referencia INTERNET" por estar todo ese texto en un color diferente en el documento a enviar por fax o correo electrónico y como no recibía una confirmación de recepción de mi correo electrónico pues me enfade bastante... ... y el error fue mío ya que acabo de volver a solicitar un seguro con Fenix Directo (tras intentarlo en las webs de AXA; Direct Seguros, Mutua Madrileña, Línea Directa, Generali... y descartandolos a todos por el precio o porque su formulario me daba errores o me impedían contratar online solicitandome llamar o pedir que me llamaran...) Indicando en el asunto del correo solo la palabra "INTERNET" y he recibido un correo de confirmación de recepción casi en el acto.
+
Eso fue el miércoles 19. El Viernes 21 recibo mi póliza en formato electrónico y supongo que en unos días llegará al buzón en formato papel con dos ejemplares de "partes amistosos" para llevar en el coche (esto lo se porque me llegaron la otra vez aunque anule el seguro devolviendo el primer recibo).
+
La otra vez se me fue tanto la pinza que anote mi opinión en Google Maps y no se si en algún lugar más que tengo que buscar. El caso es que acabo de mirar de nuevo Google Maps para editar mi valoración y he encontrado la respuesta de Fenix Directo (que ya comenté que estaban super presentes en Facebook) y me han dejado el siguiente texto que nos facilita un número de contacto:
"Por favor contacta con nosotros para que podamos acceder a tu expediente y ayudarte con tu caso. Tenemos a disposición de nuestros clientes números de teléfono fijos para que nos puedan llamar sin coste adicional con su tarifa plana. Los puedes encontrar en el apartado Contacto y Teléfonos de nuestra web. Para llamar a Atención al Cliente: Telf 914 326 935."

Y la otra vez devolví el primer recibo y por ser el primer recibo se anuló mi solicitud de póliza sin más problemas. Y espero estar asegurado con Fenix Directo en breve por unos 150-160 euros y que los datos de la otra vez y mis anteriores correos electrónicos no interfieran en este proceso :-)