Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Android Amazon app barra afiliado


Falsa alarma!!! :-( Si que he copiado el enlace de abajo desde el móvil al abrir una notificación de la app de Amazon España y se abrió una ventana con la barra de enlaces de referido en la parte superior, como cuando abrimos un producto Amazon desde el ordenador. Vista de ordenador. Pero acabo de abrir de nuevo la app de Amazon España y no me aparece esa barra :-/ y tampoco me aparece en Chrome o Firefox de Android :-/ no lo había pensado pero sí, probablemente si cambio a vista de ordenador desde las opciones del navegador de Android pues aparezca la barra de afiliado de Amazon para copiar enlaces de productos... Una lástima no este implementado en la misma app...

**************************************

Acabo de abrir una notificación de Amazon: https://amzn.to/2ISQbzB
Selección de juegos de Electronic Arts a precios baratos según Amazon España y he visto la barra de afiliado que permite copiar el enlace o el código iframe del producto con tu nombre de referido incrustado ya :-)
+
Primera vez que lo veo en Android.
+
Me surge la duda de si era la app o el navegador web aunque no recuerdo acceder vía web desde el móvil.
+
Espero no fuera un espejismo porque es una gran novedad y algo que deseaba. Ya apenas usamos el ordenador, algunos, y casi todo lo hacemos desde el móvil. Al menos lo preferimos por llevarlo siempre con nosotros :-)
+
Hay una actualización de la app de Amazon España por lo que compruebo que no lo he soñado más tarde :-)
+
Qué disfrutéis de la nueva barra de afiliados desde el móvil :-) Solo me falta una app alternativa a Blogger que me permita editar o crear posts en Blogger y que los enlaces sean target="_blank" porque no me gusta abrir enlaces ni en parent ni en self ;-)
+