01:52: ya me funciona la web de ING Direct o se cayó de verdad o mi conexión no quería acceder a ING vía web pero a otras webs si me dejaba acceder... Supongo que fué un fallo momentáneo de la web de ING Direct ya que lo demás funcionaba. De todas formas para disipar dudas probaría con otro ordenador o móvil y apagaría y encendería de nuevo el router, esto por si es un problema de conexión o relacionado con las DNS. Supongo que hay momentos que el router se satura y hace cosas raras y se solucionan simplemente apagando el router :-) y encendiendolo a los pocos segundos.
+++++++++++++++
Lunes 12 de Noviembre de 2018:
(siete días para la cremá de las Fallas https://rutasinplanificar.blogspot.com.es/2016/03/valencia-2016-fallas-enlace-crema-falla.html y https://rutasinplanificar.blogspot.com.es/2018/03/fallas-2018-recta-final-programa.html)
https://www.ing.es o http://www.ing.es
No cargan, tardan en conectar y se cae la conexión. Hay un denial of service o lo ha habido o he estado viendo la serie Dark Net demasiado tiempo? o son las DNS que estan fallando? o mi conexión???
+
o es la dirección que aparece en Google que esta mal??? no, no, es el mismo enlace de la app si no me equivoco...
+
la app si funciona...
+
SE HA CAÍDO EL SERVIDOR DE ING???
+
"
No se puede acceder a este sitio web
Se ha restablecido la conexión.
Prueba a:
Comprobar la conexión
ERR_CONNECTION_RESET