Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Whatsapp eliminar mensaje para todos

Ya no recuerdo si tengo un post con esto, creo que como mínimo lo he comentado y esto lleva existiendo ya bastantes meses. Pues la opción de borrar un texto o vídeo ya enviado a un grupo o un chat o conversación.
+
Si apenas han transcurrido pocos segundos e incluso si el destinatario o alguno de los destinatarios han leído el texto o visto el vídeo, aún puedes borrar dicho texto o archivo de todos los móviles a quienes has enviado ese mensaje. Sí, desaparecerá incluso de la galería del destinatario, si lo compruebas y no te importa me gustaría dejaras un mensaje confirmandolo, gracias :-)
+
Esta vez eliminé un texto y he capturado la imágen en mi móvil, me faltaría ver si hay un texto en el otro extremo, creo recordar que no aparece nada en el otro extremo, simplemente desaparece la "caja" con el texto, imágen, foto o vídeo eliminado y solo yo tengo el texto de mensaje eliminado. Tengo una ligera duda porque sería una faena que el destinatario supiera que se ha enviado algo y se ha borrado a los pocos segundos, como cuando se ve que X esta escribiendo pero no llega ningún texto...
+
Click!
+