Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

android gmail no adjunta archivo

Llevo unos minutos intentando adjuntar dos archivos pdf a un correo electrónico de gmail y no lo conseguía. Primero los adjunté, creía haberlos adjuntado al correo electrónico y me extrañaba no ver una línea por algún lado con el nombre del archivo pero como tampoco aparecía ningún error pues lo he enviado y al mirar en correos enviados me doy cuenta que no hay archivos adjuntos.
+
Lo intento de nuevo y adjunto otro pdf más antiguo y si me desplazo hacia abajo de la ventana del correo electrónico pues ahí esta el archivo adjunto.
+
Entonces he pensaso en intentar renombrar los dos pdf que dan error. Voy al gestor de archivos y consigo renombrar el primer pdf, y abrirlo. Pero hay otros dos pdfs y dan error al intentar abrirlos. Formato no compatible... Luego me doy cuenta que son estos dos archivos los que intentaba adjuntar y no el primer archivo.
+
Y no se podían adjuntar porque ocupan 0 kbs, estan vacíos, estos dos archivos son descargas fallidas o incompletas a pesar de que Google Chrome ne me diera error y abriera los pdfs correctamente, debo de tener dos copias correctas en algún lado y estas dos copias erróneas de cero bytes en la carpeta Descargas...
+
a volver a descargarlos y adjuntar...
+
tags android, gmail, archivo, pdf, documento, adjunta, no adjunta
+
No se puede mostrar... el formato de... no es válido.
+
Desde chrome abro un pdf y desde el pdf abierto con el Lector de PDF de Drive, voy al menu arriba a la derecha y selecciono Descargar... pues esa copia no es válida.
+
Esto ya me ha pasado... hay que imprimir a pdf..
+
Lector de PDF de Drive. Descargar no funciona, crea una copia vacía y no válida. Hay que imprimir el pdf que vemos con el Lector de PDF de Drive a PDF, si imprimir el pdf a pdf... y ya se puede leer el archivo guardado.
+