Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/search/reviewsandso?query=vevor&scope=site&showCloudSearchTab=false

Plataforma Europea de Disputas Online

Nota que indica la web europea de resolución de litigios online:
"
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta web no dispone de organismos de resolución de litigios en algunos sectores y en los siguientes países: España, Rumanía. Como consumidor, quizá no pueda utilizar esta web para resolver su litigio con empresas de esos países.
"
__________________________

El enlace esta en el pie del correo electrónico de yosoydesimyo.es y es un enlace en caso de querer abrir una disputa por la contratación de la línea, o eso me parece. Y enlaca a la Plataforma Europea de disputas online:
+
http://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
+
Y esto qué es????
+
http://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
+
Permite presentar una reclamación online. Qué es? algo comonla OCU pero a nivel europeo???
+
Wow, aquí hay información sobre los derechos del consumidor, en este caso estamos a nivel europeo:
+
http://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.consumer.rights
+
Derecho a devolución en el plazo de 14 días: https://ec.europa.eu/consumers/odr/resources/public2/documents/consumer_rights/ES/infographic_14days_es.pdf
+
"
A partir del 13 de junio de 2014 dispondrá de 14 días para devolver los artículos que compre en línea sin necesidad de justificar su decisión y esto se aplicará en toda la UE.
"
+
"
puede devolver los artículos que compra en línea y que se le debe reembolsar el importe íntegro.
Atención: en la mayoría de los casos el comprador deberá pagar los portes para devolver los artículos.
"
+
Como en Amazon Europa, podemos devolver los artículos que hemos comprado y según el motivo pagaremos o no el importe del envío de vuelta a Amazon. De esto tengo pantallazos pero creo que no lo plasmé en un post. De todas formas, si era por no desear más el producto comprado, sin otro motivo que nuestro deseo de devolverlo, entonces Amazon nos pide pagar el importe del envío de devolución, pero si justificamos que el producto esta dañado entonces no pagamos el porte de devolución y en algunos casos incluso Amazon nos indicará no devolver el producto dañado y nos restituirá el importe integro de nuestra compra.
+
+++++
Resolución de litigios online:
+
http://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show
+
ooops!!!!
+
"
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta web no dispone de organismos de resolución de litigios en algunos sectores y en los siguientes países: España, Rumanía. Como consumidor, quizá no pueda utilizar esta web para resolver su litigio con empresas de esos países.
"
+
Porqué no me sorprende?
+
Si no estuvieramos en España, la del honesto y moral Partido Popular, pues podría interesarnos por la información de la página web de litigios online de la Unión Europea:
+
"
Si ha tenido un problema con una compra online, puede utilizar esta web para tratar de llegar a una solución extrajudicial, siempre que resida en la UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein y la empresa vendedora esté establecida en la UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein. En algunos países, las empresas también pueden utilizar esta web para presentar reclamaciones contra los consumidores en relación con productos o servicios vendidos online.
"
+