Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Error restaurar sistema Windows 10

 Update: Intentar restaurar sistema en modo seguro, se reinicia Windows 10 y pulsa F8 para ver las opciones que permiten acceder a Modo Seguro. Apagar en Windows 10 es un apagado hibrido más parecido a hibernar si tienes fastboot habilitado. Puede Deshabilitarlo en click derecho sobre el icono de batería del portatil, o desde panel de control, Opciones de energía, Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado, Click sobre "cambiar la configuración actualmente no disponible" y desplazarse abajo del todo, ya puedes marcar o desmarcar la casilla de "Activar inicio rápido". Si esta activado y apagas el ordenador, al encenderlo por mucho que pulses F8 no pasará nada.

-----------------------------------------------------

Sin solucionar, ni deshabilitando el antivirus de kaspersky que tengo, ni ejecutando restaurar sistema desde la cuenta de Administrador, y error con todos los puntos de restauración que tengo creados :-/ Tendré que optar por restaurar una copia de seguridad, aunque desde que dejé que Windows se actualizara al Creators Update nunca he comprobado si restaurar sistema funcionaba...
+
+
Pues no consigo restaurar sistema a ninguna de las cuatro fechas dosponibles que tengo. Son puntos de restauración tras hechas por Windows tras instalar un programa por ejemplo y otro manual que creé justo ayer... Pues ninguno funciona.
+
Ayer actualicé el programa AMD RADEON Settings para ver si podía configurar más cosas de las tarjetas gráficas del portátil Acer Aspire E 15 E5-523G-958X y la verdad que no entiendo nada de configuración gráfica y creo que el juego y el stream han ido a peor cambiando a rendimiento máximo las opciones de AMD para OBS Studio y Destiny 2, y cambiandolo también en las opciones de plan avanzado de energía de Windows 10.
+
Pero lo peor ha sido ver que el programa Xbox que viene con Windows 10 ahora dice que mi hardware es incompatible y hasta antes de ayer era perfectamente compatible y estuvé grabando juegos a pesar de que el sonido siempre se graba entrecortado...
+
Y la única opción que veo para que Xbox Vdr reconozca de nuevo mi hardware es volver a un punto de restauración anterior a la actualización del programa AMD Radeon Settings.
+
Otra opción que no he intentado es buscar y descargar una versión anterior de AMD Radeon Settings...
+
+
Sobre el error 0x80070005 he habilitado windows update por si era la causa. Lo tenía deshabilitado lo cuál también impide instalar programas y juegos de Microsoft Store, y tampoco permite que se actualicen si esta deshabilitado en Servicios de Windows 10.
+
El antivirus lo he deshabilitado del todo, kaspersky free edition, y tampoco se ha solucionado el error.
+
Y he habilitado el usuario Administrador (el real) buscando "cmd" con Cortana, click derecho, ejecutar como administrador, y ejecutado en la ventana de cmd: net user Adninistrador /active:yes
Para deshabilitarlo cuando vuelvas a tu cuenta pues lo mismo terminado en /active:no
Pues sigue el mismo error de restauración de sistema ejecutando la restauración desde la cuenta de Administrador :-(
+
Para acceder a crear, configurar o restaurar punto de restauración del sistema:
Click derecho sobre "Este Equipo", Propiedades, Protección del sistema.
+
Y el texto del error:
+
"
Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.
Detalles: Restaurar sistema no pudo tener acceso a un archivo. La causa más probable es que se esté ejecutando un programa antivirus en el equipo. Deshabilite temporalmente el programa antivirus e intente ejecutar Restaurar sistema de nuevo.
Error no especificado durante la ejecución de Restaurar sistema (0x80070005)
Puede volver a intentar Restaurar sistema y elegir un punto de restauración diferente. Si sigue viendo este error, puede intentar un método de recuperación avanzado.
"
++++
Pues ni antivirus ni otro punto de restauración :-/
+++++
+
+
+
Sigue en http://howtoscomos.blogspot.com/2018/03/error-restaurar-sistema-windows-10.html

Desde el inicio avanzado de Windows 10 tenemos la opción de Restaurar sistema y ahí la misma fecha que nos daba error cuando intentabamos restaurar sistema desde nuestra cuenta de Administrador o de usuario, pues no da error y funciona restaurando la configuración del sistema de fechas anteriores :-)