Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

https://www.franceinter.fr/direct

31-03-2018:

France Inter En Direct :-)





Ha empezado a emitir en directo el 27 mar. 2018
"Retrouvez l'antenne de France Inter EN DIRECT ET EN VIDÉO avec Nicolas Demorand, Léa Salamé et toute l'équipe du 7/9 du lundi au vendredi de 7h à 9h pour une session d'actu ENRICHIE et INTERACTIVE, Sonia Devillers et toute l'actu des médias dans l'#InstantM à 9h40, La Bande originale de Nagui à 11h, Antoine de Caunes avec "Popopop", Charline Vanhoenacker, Alex Vizorek et Guillaume Meurice dans "Par Jupiter !" de 17h à 18h, Fabienne Sintes de 18h à 20h avec "Un jour dans le monde" et "Le téléphone sonne"."


25-10-2017:

https://www.franceinter.fr/direct
*
Tras dos meses y seis días de ruta y mi paso por el Sur de Francia desde la playa de la Lette Blanche al norte del Faro de Biarritz, hasta ese enclave de Paz que es el Santuario de Lourdes, pues añoro o me apetece mucho seguir escuchando la radio francesa más que la voz castellana... Y la radio que recuerdo es Inter Radio y "violà!" se puede escuchar online!!! MERCI!!!!
*
Caos y enlaces a fotos esféricas, 360 o vr, que he ido subiendo a Google Street View y fotos normales a Google Maps: https://rutasinplanificar.blogspot.com
Ypensar que como siempre tengo aún mil o millones de fotos 360 y videos 360 que no he tenido el tiempo de volver a ver y no he podido subir por no encontrar redes wifi gratuitas en el camino.
*
No lo sé porque he vuelto... había que volver, el frío se avecina, actitud cobarde... No me decido, me falta valor para abandonar todo la verdad.
*
bla bla bla Voy a echar en falta el movimiento, el despertar en plena naturaleza o muy cerca de ella. Y si encuentro trabajo, no podré repetir la experiencia y olvidaré este tiempo al volver a alienarme en este mundo con prisas... De todas formas, ya no me queda dinero para seguir la ruta. Ya... podría seguir andando como lo hacen millones de peregrinos y con todo el tiempo del mundo, me falta sentarme a pedir en la ruta y equipar lo justo para no llevar peso y pensar en cómo superar el frío y el dolor. Más fácil es someterse... bla bla bla "Les nomades" lo hacen en Francia aunque cada uno sabe cómo atraer al guna moneda hacia sí tocando algún instrumento o hacianedo malabares, y de algún modo resisten al invierno...
*
Belgique RTBF:
https://www.rtbf.be/auvio/direct#/