Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

gmail cifrado

Resulta que por defecto gmail cifra nuestro correo electrónico. Igual es algo que ya hacía hace diez años pero acabo de darme cuenta de ello al ver un candado rojo y abierto a la derecha del destinatario de un correo electrónico que quiero enviar. El destinatario usa el correo electrónico @jet.es que compró Orange y que si no me equivoco no pudó eliminar... Pues resulta que esos correos electrónicos no estan cifrados. Sería interesante comprobarlo con wireshark aunque no estoy seguro que aparezca en texto plano sin más...
+
vaya gracia...
+
ah! me me falta encontrar enlace de la página web de Google o Gmail que lo explica porque no puedo copiarla o verla al pulsar sobre el candado desde mi Android...
+
+
"
Siempre que es posible, Gmail protege tu información cifrando automáticamente los correos electrónicos y convirtiéndolos en código durante el envío. Esta herramienta de seguridad se denomina Seguridad en la capa de transporte (TLS) y ayuda a evitar que otros usuarios lean tus correos.
Comprobar los mensajes
Si usas un ordenador o un dispositivo Android, en los correos que no estén protegidos por esta herramienta de seguridad, aparecerá el icono Sin TLS , que representa un candado rojo abierto y significa que tal vez otros usuarios puedan leer tu correo.
"
+
+
tags google, gmail, cifrado, encriptado, privacidad
+
+
"
Para que esta herramienta de seguridad funcione, los proveedores de correo electrónico del remitente y del destinatario deben usar siempre TLS. Consulta más información sobre el envío de correos electrónicos con TLS.
"