Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Comprar gafas online

Estoy leyendo webs y foros buscando info de Afflelou por unas gafas, dos, que compré y apenas usé (me mareo con la graduación de astigmatismo que me han puesto y creo que esta mal) pero ya ha pasado tanto tiempo que ya no puedo devolver. Estuve usando unas gafas que tenía de hace lo mismo veinte años ya...
+
Bueno, y me ha llamado la atención un comentario de un usuario de forocoches recomendando una web dónde comprar gafas online. Luego le sumo el hecho que los ópticos de las ópticas no son médicos y estan solo para "comprobar la vista", leyendo las condiciones generales veo que hacen hincapié en este detalle por lo que me parece que el oftalmologo si puede graduarnos la vista aunque no me imagino el problemón se le puede plantear si acudimos todos a ello...
+
Al caso. La web: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2805614&page=3
+
Habrá que ver de que año es el post y comentario, pero lo copio y sinceramente creo que ya es hora de tener en cuenta este tipo de opción. Esta la seguridad de la graduación por un médico especializado, si no he entendido mal el conjunto de la información... y si busco funciones y competencias de un oftalmologo???? pues si... y luego esta el precio y la posibilidad de devolver el producto en 14 días sin tener que justificarlo aunque tengamos que pagar el porte (esto es por ley en la unión europea, no solo en España). Así si te dicen en la óptica que el mareo es normal, algo que me parece absurdo pero me creí, pues si la compra hubiera sido online las hubiera devuelto al día siguiente y no encontrarme meses después con unas gafas que usé solo unos días, dos??? uno??? porque volví a la óptica pero no tuve huevos de exigir el cambio de cristales y solo solicité confirmar la graduación por si había un error... y me comí las gafas sin más... bobo...
+
De qué iba el post??? post del 2012, igual ya ni existe esa óptica o web... Existe!!! Existe!!! igual conviene buscar información de opticadirecta en internet pero una alegría que siga existiendo :-)
+
"
 calatayud69 21-jun-2012 12:34
Cita de duffbeer 
Pues si interesa. Gracias
Las primeras las pillé en Francia.
Las últimas, en España:

Son del País Vasco, eliges la montura, en la siguiente página pones graduaciones y eliges el tipo de cristal. La reducción más cara con antirreflejante te sale a 50 € (los cristales). Y si, son gafas con cristales de verdad, aunque cuesta creer el precio comparándolas a comprar en óptica física. Para gafas con poca graduación, no merece mucho la pena, porque si le sumas el antirreflajante y los portes, te sale la gafa por 60/65 €, precio que puede encontrar en alguna óptica a pie de calle.
Y ya no os digo si usáis lentillas y las pedís vía web, mismas marcas y ahorro en muchos casos, del 50%, aún pagando portes.
"
+
Pregunta, tengo una copia de mi graduación anterior en algún papel o carpeta??? a buscar...
+
+
+
+
+
+
+
+
me parece que va a ser fiable:
+

"
Odire-Óptica Directa, una empresa familiar "casi centenaria", ha sido reconocida por su innovación comercial, que le permite centralizar la producción de gafas en Barakaldo y venderlas "en toda Europa" a través de las nuevas tecnologías.
"
+
https://youtu.be/_CnS8dz_1KE
++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++
+
Se ve que pensaron en youtube pero prefirieron el seguimiento de twitter aunque aún no he mirado ni buscado su cuenta.
+
+
Desde su web enlazan como blog su cuenta facebook: https://m.facebook.com/Óptica-Directa-128118178630/
+
ya... pero no me las puedo probar... estoy viendo la web y me pregunto cómo se si me estarán grandes o pequeñas??? pesarán o no pesarán???? :-/
+
+
"
Antes de realizar un pedido, necesitas tener una copia de tu graduación. Si tienes una copia reciente de un examen ocular previo, puedes usarla para realizar el pedido. Es importante que la graduación sea reciente, ya que se pueden haber producido cambios en tu visión. La graduación te la puede proporcionar un medico optometrista, un oftalmólogo y en una óptica. Recomendamos que pidas a tu óptico que te incluya la distancia interpupilar en la graduación. La distancia interpupilar es la distancia entre las pupilas de tus ojos.
La distancia interpupilar puede tener diferentes denominaciones, como “centros” o “distancia de los centros”, pero significan lo mismo.
"
+
+
"
Si usted presenta síntomas continuos tales como incomodidad, ojos aguados, cambio de visión o irritación, quítese las gafas y consulte a su médico antes de volver a usarlas.
"