Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

sin acceso a internet

Seguro que hay un post antiguo con esto y puede que pantallazos.
No lo he descrito totalmente bien de memoria, el enlace de adaptador a la izquierda de la ventana de configuración de redes... era en Windows 7. No me acordaba :-)

Pues en Windows 10 en imágenes queda más claro :-)








Qué sucedía:

Nos conectamos a una red wifi (lo mismo sucedería conectados por cable al router), rellenamos la clave WPA2-PSK AES por ejemplo y aparece red conectada pero al segundo o dos segundos nos indica sin acceso a internet.

Todo esta correcto en relación a los datos wifi. Sí estamos conectados a la red wireless pero algo no va ya que nos indica sin acceso a internet y de hecho no carga ninguna página web.

Lo primero que pensé es ir al adaptador de red, click derecho sobre el icono de red wifi cerca del reloj de Windows, creo que la opción es algo de configuración, luego en la siguiente ventana hay un enlace para cambiar configuración del adaptador de red, busca la palabra adaptador, tiene que aparecer una ventana con adaptadores de red y una pondrá en nombre de tu adaptador wifi y puede que red wifi.

Click derecho, Propiedades, selecciona la línea IPv4, dirección IP, algo IP versión 4, propiedades abajo a la derecha.

Si tienes unos números, una dirección IP concreta configurada, copia los números a un papel porque lo vas a borrar (son necesarios o lo fueron para otra red) y marcas arriba que obtenga una dirección ip automáticamente. Las DNS estan bien si las tienes configuradas aquí como si las tienes en el router y marcado autimatico también en esa casilla.

Pulsas aplicar y/o aceptar. Click derecho de nuevo sobre el adaptador de red (Intel Centrino... Atheros... Dlink... Cisco... ) y seleccionas desactivar. Pulsa F5 para ver el adaptador un poco sombreado inficando estar desactivado y otra vez click derecho "activar". Y ya deberías poder acceder a Internet.

Si la dirección IP estaba bien, estática o dinámica con DHCP, intenta desactivar y activar la tarjeta. Otra opción con parecido efecto sería reiniciar el ordenador.

Si sigue sin resolverse e incluso si otro ordenador no tiene problemas, prueba apagando y encendiendo el router. Si esta algo caliente, dejalo unos segundos apagado.

Suerte!!!