Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

app ing direct no responde

Acabo de acceder a mi app de ING Direct y hay un mensaje pendiente por leer pero pulso sobre el Menu y luego sobre el sobre con el uno encima y no sucede nada, simplemente se cierra el menú...
+
UPDATE!!!! No hace falta actualizar la app que es lo que iba a hacer aunque supongo que por seguridad es recomendable... Cerré la app y acabo de volver a abrirla y ahora funciona, he pulsado Mensajes y ya me muestra la ventana de mensajes.
+
+++++++++
Es de noche y como todos los días aparece el texto indicando no poder realizar operaciones pero eso no impedía consultar los mensajes.
+
"Puede consultar datos de sus cuentas pero no operar con ellas. Estamos realizando tareas de mantenimiento. Disculpe las molestias."
+
Por lo que he ido a playstore y en efecto, hay una actualización disponible. Supongo que tras actualizar la app podré volver a leer los mensajes de ING Direct.
+
app en Play Store, fijate siempre en el editor de la app o busca el enlace en la página oficial de ING Direct. El enlace lo copio de la app que tengo que actualizar y editor ING BANK NV, Sucursal en España (PEGI 3):
+
https://play.google.com/store/apps/details?id=www.ingdirect.nativeframe
---
tags ing, app, android, mensajes, no responde, no funciona, actualizar, boton
------
?qué es lo de PEGI 3 en las apps de playstore? ?qué quiere decir?