Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

astigmatismo marearse

de verdad hay que marearse antes de adaptarse a unas gafas con astigmatismo??? Me han graduado además de mi miopía de siempre un pellizco de astigmatismo y obviamente les he cogido manía a las gafas. Normal? no lo entiendo, veo mejor con mi antigua graduación con solo miopía y esta mierda con astigmatismo me da la sensación de no poder respirar, de estar en una jaula, es muy raro, casi me dan ganas de vomitar y esto cada vez que vuelvo a probarlas tras volver a mis gafas de siempre :-/ que el ojo o el cerebro se adapta lo entiendo pero se adaptan hasta a un parche...
+
Es normal la sensación de mareo cuando te graduan astigmatismo por primera vez???
+
Gracias.
+
es marketing? el engañar a la gente ya se que es marketing sino los comerciales no irían de casa en casa engañando a la gente o induciendo a firmar lo que no es...
+
+
Además, al quitarme las gafas para ver de cerca he notado que mi vista debe adaptarse lo cuál en el coche encima presenta un peligro añadido, pero bueno, en el coche mejor no quitarse las gafas ni un segundo... Con lo cuál me parece que voy a tener serios problemas para ver de cerca... El permitir que graduaran además el poco de astigmatismo que dicen haber detectado ha sido un gran error. Menuda racha llevo...
+
+
https://www.clinicabaviera.com/blog/bye-bye-gafas/astigmatismo-sintomas-es-posible-que-no-los-notes
+
+
no sigo leyendo, me parece que me han tomado el pelo... se confundieron y no lo corrigieron... no es normal esta sensación...
+
"astigmatismo miópico", "acomodación", y que pasa con la edad? con la elasticidad? no se estara confundiendo "acomodación" con falta de elasticidad???no es normal que con la edas se tarde mucho más en enfocar al cambiar el foco y distancia???
y sobre todo ???porqué en una óptica no se detectó astigmatismo y en otra sí con solo un mes de intervalo entre las dos mediciones???
+
Dios!!! el artículo termina con el siguiente texto!!! tenía que haber ido al oftalmologo por si pudiera confirmar la graduación... me cago en aflelou...
+
"
Por último, hay ocasiones en las que un mal diagnóstico puede confundir un astigmatismo o hipermetropía corregidos por acomodación con la presbicia, ya que algunos de los síntomas son muy similares – dolores de cabeza y ojos o fatiga visual, por ejemplo. Es por eso que es de gran importancia ponerse en manos de buenos profesionales, que nos hagan una revisión a conciencia y teniendo en cuenta todas las posibilidades.
"
+
confuso
+
"
Además, debemos tener en cuenta que, con el paso del tiempo, el cristalino va perdiendo su elasticidad, por lo que desarrollar el proceso de acomodación es cada vez más y más difícil y los síntomas, peores. Se trata de la presbicia, o vista cansada y, si bien es cierto que esto es consecuencia de la edad y que afecta a toda la población, las personas que llevan años acomodando la sufren con mayor intensidad y mucho antes. Por lo tanto, estas personas, aparte de la dificultad para enfocar de cerca, se encontrarán con que ya no pueden corregir su problema de astigmatismo.
"
+
Algo va mal. Voy a ser la segunda persona de mi familia en pedir que no me vuelvan a graduar astigmatismo si vuelven a detectarlo. Vuelven.. porque no me sorprendería ir a otra óptica y comprobar que no detectan astigmatismo. Este mundo ya es un cachondeo, no puedes fiarte de nadie.
+
Estoy releyendo el artículo. Yo me mareo con laz gafas graduadas con astigmatismo!!!! no me mareo sin las gafas, ni me duele la cabeza sin las gafas!!!
+
------
Cómo saber si te han graduado bien las gafas!!!????
+
http://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/salud/2017/03/13/tienes-graduadas-gafas/1871105.html
+
"
Si te duele la cabeza, sientes mareos o si notas la vista cansada, tal vez necesites regraduar tus gafas
"

"
 una persona puede estar tranquila de que tiene las lentes bien graduadas cuando "la visión es nítida en ambos ojos y sin sensación de cansancio, ni de molestias visuales".
"
+
"
"Si está hipercorregida, lo que no es raro en miopes, obliga al paciente a realizar un mayor esfuerzo visual y puede provocar astenopia", alerta. 
"
+
"
molestias de astenopia (cansancio visual, enrojecimiento, cefalea) cuando usa la gafa. 
 "

-----------------------------
Offtopic, pataleta: +
Esto es como el especialista (muy bueno) que no sabía que yo tenía espondilitis anquilosante y tras realizarme pruebas con las máquinas de su consulta y análisis por valor de cien mil pesetas (olvidando la c reactiva y otro factor)  me recomendaba un psicologo. Suerte que estudié casualmente esa carrera, enriquezedora a nivel personal pero no para sacrificar cinco o más años de vida, al final muchos más... (me descarté de varios diagnosticos posibles a nivel de trastorno de conducta, se llaman así...) pues en el fondo sabía que algo no iba bien, algo físico, y tras diez años con solo mirar unas radiografías una médico de familia de la seguridad social pues vió espondilitis anquilosante, no fue un médico recomendado como muy bueno (lo será en su especialidad y la culpa nuestra de acudir a el) y de la clínica dónde dan a luz los reyes... me entra una mala leche cada vez que me acuerdo que me mandaba al psicólogo y resulta que mi enfermedad es bien física, suerte, suerte que no le hicé caso sino igual seguiría sin saber que tengo espondilitis anquilosante y puede que fuese víctima de alguna terapia sca cuartos (como no estoy colegiado puedo decir estas cosas, si lo estuviera no podría decir nada, pero de todas formas me refiero a las terapias que aplican psicologos, psiquiatras y gente sin esa formación pero si con la formación de terapeuta de tal, sigo sin entender para qué estudiamos psicología algunos cuando al final se trabaja como terapeuta y esa formación se adquiere fuera de la universidad... vale, algunas o una te exige la formación de psi... pero esa es terapia vitalicia que tampoco me parece algo correcto, admitiré que puede que algunos la necesiten pero me cabrea comprobar la dependencia que crean algunos... bla bla bla no te metas, no te metas...).
+