Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Android Imprimir a Cualquier impresora

Seguir instrucciones en:
https://support.hp.com/es-es/document/c04039843

Pensaba tener un post sobre la aplicación de HP que permite imprimir desde Android cualquier documento a impresoras HP y creo que a cualquier otra impresora que este en red.

He recordado este post porque estoy encontrandome con páginas webs que insertan vídeos y descripciones, y ya no se cómo pero me he contrado con un texto que me sonaba demasiado familiar :-)

El vídeo y descripción me lo he encontrado en http://sun-sns.com/download/android-imprimir-documento-a-cualquier-impresora-wifi-hp/3nYyCZZK0OA.html
 Ah! tiene más vídeos de impresoras pero yo no descargaría nada de ahí :-)

Ya se el efecto que hace ver un vídeo proprio en otra web... parece que te estan copiando, pero al fin y al cabo tengo marcada la opción en Youtube de que se puede insertar el vídeo y si fuera por mi, por cómo no los promociono pues nadie los vería ni aprovecharía. Total, es la pantalla del móvil grabada sin más. Lo que me hace gracia es ver cómo alguién marca el símbolo de no me gusta y resulta tener un vídeo sobre lo mismo. Pero es verdad, que son unas chapuzas como los posts, bla bla bla :-)

 Pues voy a aprovechar su página web y copiar mi texto desde ahí mismo, no veo el vídeo sino un enlace de descarga de un supuesto fichero mp3.

En lugar de mi target="_blank" mis enlaces tienen el "atributo":  rel="nofollow"

La app Kinemaster te permite recortar los vídeos desde Android
y es gratuita al incluir la marca de agua en el vídeo.
___________________________________________________
Android Imprimir Documento A Cualquier Impresora Wifi Hp

http://camarawebcam.blogspot.com
http://sirromgames.blogspot.com
http://howtoscomos.blogspot.com
http://rutasinplanificar.blogspot.com
http://misfotosesfericas.blogspot.com
_________________________________________
Android imprimir documento a impresora wifi HP

En play Store buscar HP All-in-one Printer Remote. Ver video. Luego cuando queramos imprimir la app de HP nos pedirá instalar el complemento de servicio de HP (plugin). Al instalar la app HP All In One Printer Remote comprobad los terminos de uso o como minimo las opciones que se pueden desplegar abajo. No es obligatorio compartir datos de uso incluso anonimos. No es necesario permitir determinar nuestra ubicación. Para que quiere nuestra ubicación física GPS???!!! Solo necesita escanear la red y determinar la dirección IP de la impresora. Bueno, se pueden quitar las marcas de todas las casillas y solo pulsar aceptar los terminos de uso al final.

http://support.hp.com/us-en/document/c00581401?openCLC=true
--_-----
http://howtoscomos.blogspot.com
http://rutasinplanificar.blogspot.com
...zzzZZzzz...
http://reviewsandso.blogspot.com
http://misfotosesfericas.blogspot.com

 _________________________________________





 Seguir instrucci0nes en:
https://support.hp.com/es-es/document/c04039843
 "
Impresoras HP - Impresión desde teléfonos inteligentes o tablets con Android
Este documento es para impresoras HP con Wi-Fi Direct o en red y teléfonos inteligentes y tablets Android.
El Complemento de servicio de impresión HP permite imprimir desde su dispositivo Android a su impresora HP en una red Wi-Fi o usando la conexión Wi-Fi Direct para impresoras compatibles con este tipo de conexión.
"

Instalar en Android el complemento: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice&hl=es




Descripción:
"
Descubra cómo imprimir desde un dispositivo Android en una impresora HP inalámbrica. Obtenga más información sobre cómo imprimir desde un dispositivo Android en nuestro sitio web de soporte técnico: http://support.hp.com/us-en/document/... y http://support.hp.com/us-en/document/.... Para ver otros vídeos de ayuda, diríjase a http://hp.com/supportvideos o http://youtube.com/hpsoportespain. Dispone de más alternativas de asistencia técnica para su impresora en http://hp.com/support. Siga el hilo de la conversación: http://h30467.www3.hp.com http://www.facebook.com/tecnicohp http://twitter.com/HPSupportESP Pasos a seguir para imprimir en una impresora HP inalámbrica desde Android: Asegúrese de que su impresora esté encendida y conectada a una red inalámbrica. En su dispositivo Android, abra la configuración de Wi-Fi y conéctese a la misma red inalámbrica que su impresora. Instale o actualice el Complemento de servicios de impresión HP desde la tienda Google Play. Asegúrese de que el servicio esté habilitado. Abra el documento o la foto que desea imprimir. Toque el icono de Menú. Toque Imprimir. Seleccione su impresora. Toque Imprimir. Vídeo realizado por HP.
"