Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Movistar Telefonica Alquiler Cobro Router

Resumen pasados muchos meses ya: me cobraron 36 euros pasados dos meses por no devolver el router. Pasados dos meses aunque lo devolviera, no me devolverían los 36 euros por lo que me he quedado con el router. Conseguí configurarlo para el adsl de pepephone pero ahora hay que configurar vlan y no se si este router observa rta permite configurar vlan con el firmware que traía.
Gracias a una visita a este blog he visto que hablan de este router en bandaancha.eu:
https://bandaancha.eu/foros/parametros-configuracion-router-adsl-1701224

********************************************************************
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cabreo-Cobro-Router/m-p/3107887#M100745 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/td-p/2476020 

http://reclamacionesdetelecomunicaciones.weebly.com/bases-legales/equipos-bases-para-reclamar-la-penalizacion-por-no-devolverlos

Pantallazo del texto del contrato de Movistar que indica que en relación al router y otros equipos facilitados que lo son siempre en modalidad de alquiler aunque jamás nos lo digan y aunque antes del 2009 no era así y aunque creas que el año de permanencia era para pagar el router... pues indica que la penalización tras 15 días sin devolver el router es el precio del router. Y una vez pasen 15 días no te van a devolver lo cobrado aunque devuelvas el router. En la comunidas de Movistar hay varios hilos sobre este tema y nos indican los pasos a seguir para reclamar el dinero que nos han cobrado sin avisarnos de devolver el router. No tienen porque avisar o solicitar la devolución del router ya que consta en algún apartado de todos los pdfs que figuran en la pagina web de contratos posibles con Movistar. Del mismo modo que no te facilitarán un contrato a medidad de lo que has contratado y te remitiran a esa página web para que te busques la vida y adivines que documentos pdf te corresponden como cliente Movistar. Igual que las leyes en vigor, como ciudadano de a pie debes conocer todas las leyes y cuando incumplas alguna se te recordara que la ignorancia no exime de su cumplimiento :-p o algo parecido...
Pues cuando contrates adsl o línea de teléfono con Movistar u otra compañia ten en cuenta no solo cuanto te van a cobrar por el mantenimiento y alta de la línea sino también cuanto te cobrarán si no devuelves esos aparatos que te han instalado sin preguntarte o cuanto te cobraran porque se rompió en su día (bueno, por averías te cambian el router y creo sin coste adicional)...


Viene a raíz de mi cabreo, bajón, estupor, indignación al ver una factura de Movistar tras 2 meses de solicitar a Pepephone que me gestionara la baja del ADSL de Movistar y baja de la línea de teléfono o número de teléfono y alta de ADSL con Pepephone. Como es lógico Pepephone no iba recordarme algo que figura en el contrato de otra empresa y Teléfonica Movistar tampoco me lo iba a recordar mediante correo electrónico, carta o llamada.










¡¡¡HAY QUE LEER TODO EL TEXTO!!!
:-/
GRATIS EN ALQUILER



08-01-2017