Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Simyo prepago recargas

Debería buscar las condiciones del contrato o servicio de prepago para saber cada cuánto tiempo hay que hacer una recarga de saldo (mínimo de un euro) en la Sim de prepago de SimYo para poder seguir hacer llamadas y saber tras cuánto tiempo se desactivaría la línea y perdería la númeración. Sobre cómo solicitar una Sim de prepago de SimYo con la que te regalan 5 o 10€ de saldo hicé otro post con enlaces.
+
Lo de tener que recargar el saldo de la Sim aunque no este a cero euros, de hecho no he realizado llamadas con esta Sim, pues no pensaba fuera necesario. Me recuerda a las Sim de prepago de Movistar con las que te quedabas sin tu saldo si no hacías una llamada o recarga, creo que en tres meses. Ya no me acuerdo pero a mi me parecía un robo.
+
De todas formas, he recibido un correo electrónico de un buzón de soydesimyo.es recordandome que he de realizar una recarga este mes, y si no hiciera esa recarga tengo aún dos meses más en los que no podría llamar pero si recibir llamadas o eso me parece entender.
+
Entonces, parece que son 4 meses los que deben transcurrir entre recargas que pueden ser de solo un euro. No es Free pero casi. Y si no realizamos esa recarga, tenemos aún dos meses para realizar la recarga antes de que se dé de baja la línea. Pero durante esos dos últimos meses no podremos realizar llamadas ni acceder a red de datos, a internet.
+
La duda que me surge es qué sucede con los casi diez euros de saldo que tengo, que me regalaron al darme de alta, pero como no se menciona este detalle, voy a suponer que no se pierden hasta que se dé de baja la línea.
+
De todas formas haré una recarga de un euro antes de la fecha límite y así no tengo que averiguarlo.
+
El texto del correo electrónico:
+
"ACUÉRDATE DE RECARGAR, ¡NO PIERDAS TU NÚMERO!

Pedro PicaPiedra, hace casi 4 meses desde que recargaste tu línea 644xxyyzz por última vez. Llegado ese momento que está previsto para el día dd de mm, 2018 no podrás navegar ni realizar llamadas. Cuando hayan pasado 6 meses desde tu última recarga se cancelará la línea definitivamente por inactividad y perderás este número, así que recarga ahora para seguir disfrutando de tu línea de prepago
"
+