Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Free Windows 10 Screen Recorder

Free Windows 10 Screen Recorder, o lo que es lo mismo Grabadora de pantalla gratuita de Windows 10. Ver vídeo más abajo, creo que el texto esta un poco confuso :-/ lo siento.

Descripción del vídeo que pusé en youtube:
"https://sirromgames.blogspot.com
Grabando pantalla con Windows 10, usando la app xbox ya instalada en Windows 10 y cambiando la carpeta desde las propiedades de la carpeta capturas de videos de Windows a otra carpeta de la unidad D: Desde propiedades, pestaña ubicación.
"

*********************************************************************************
Cambiar la carpeta dónde se guardan los vídeos registrados con Win+G de Xbox de Windows 10, los vídeos creados grabando tu pantalla o juego: Inicio - Xbox - Configuración - pestaña Game DVR - pulsar "Configuración de Windows" - pulsar "Abrir carpeta" - pulsar en la zona de arriba el botón "Propiedades" - pestaña "Ubicación" - pulsar "Mover..." - buscar la carpeta deseada dónde grabar los vídeos y pulsar sobre "Seleccionar carpeta" - Aplicar - Aceptar.
********************************************************************************


Grabar la pantalla con el programa de Xbox:

Inicio - Xbox - minimizar - Abrir el juego o lo que queramos grabar - Pulsar la tecla de Windows y la tecla G (Win+G) - La primera vez indicar que es un juego - pulsar en la zona central el botón rojo de grabar, fijarse en opciones de microfono, puede que en la barra pequeña que aparecerá este en mute mostrando un microfono con una x en la esquina superior derecha...

https://youtu.be/8vW7d_GyGbA






13-03-2018:
Si piensas actualizar AMD Radeon Settings, si tienes una tarjeta gráfica AMD Radeon (antiguamente ATI Radeon, o esta integrada en el procesador AMD) no olvides crear un punto de restauración ya que tras actualizar yo el programa AMD Radeon Settings que me mostraba las tarjetas gráficas "virtuales" o "integradas" que tengo, pues el programa Xbox de Windows 10 que me permitía grabar cualquier juego, ventana o programa, pues no me lo permitía más indicando que mi hardware de repente se volvió incompatible. Volví a un punto de restauración anterior de Windows 10, ejecutado desde el Inicio Avanzado de Windows 10 ya que desde el escritorio me daba error 0x80070005, y por fín vuelvo a poder grabar cualquier ventana con Xbox de Windows 10 y pulsando Win+G para ver la barra que permite grabar. Hay un post o dos más recientes aunque puede que mueva este a una fecha más reciente también... buscar con el buscador de la columna de la derecha o 0x80070005 o xbox por ejemplo. Gracias.