Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Movistar Plus modificar Pack

Por investigar. Vale :-) Buscar información en Internet...

_____________________________________________________________________________
--> Ni desde la configuración de mi cuenta de la página web ver.movistarplus.es ni desde la rueda dentada o configuración de Movistar Plus en el televisor hay una opción para darse de baja de un PAck de Movistar Plus contratado. Si tengo la opción de darme de alta de nuevo Packs como el de Motor para ver CREO que la Formula Uno y Moto GP, por 10€ al mes, al mes!!! Puntos de exclamación porque si miro los precios de los Packs y del Pack ya contratado pues es una suma considerable... Y lo que me gustaría y la facilidad de darme de baja del Pack Motor si quisieramos darnos de alta. Me temo que el alta es bien sencillo como siempre, pero la baja requiere llamar al 1004 para mayor información...
_____________________________________________________________________________


Cómo me doy de baja de un pack Movistar Plus?

Porque desde el televisor conectado al conversor de señal no encuentro ninguna opción para darme de baja de Movistar Cine por ejemplo y así darme de alta en Movistar Motor sin tener que sumar costes...

Desde el televisor y puede que desde la web https://ver.movistarplus.es se puede contratar Movistar Motor, creo que se llama así, para ver Moto GP y Formula 1. Y también se pueden ver algunas películas de estreno por 4,99€...

Pero sinceramente tenemos el Pack Series y al final las películas que hay no nos atraen nada, por lo que nos quedaríamos con las series y daríamos de baja el Pack Cine y suponiendo que al darnos de baja del Pack Cine pagaríamos algo menos, tengo mis dudas, pues contrataríamos el Pack Motor para ver Motos y Formula 1...

¿¿¿Se puede modificar el Pack Movistar Fusión sin pagar más??? ¿y pagar un poco menos?

¿Se puede desde el televisor o desde la pagina web de https://ver.movistarplus.es? ¿o desde la página web de Mi Movistar? ¿o hay que llamar al 1004? ¿o acudir a un comercial con el riesgo de contratar algo que no buscabamos y terminando por pagar aún más?

¿?¿?¿?