Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Twitch.tv guarda tus videos durante 14 días y te avisa

No recuerdo si leyendo sobre Twitch.tv, si en la sección de ayuda, si en la ventana dónde se elige si se quiere que las transmisiones, o streams, se guarden en tu canal de Twitch.tv. Pero el caso es que leí que los vídeos se almacenan y guardan solo durante 14 días. Lo cuál por una parte no esta mal, así si nos olvidamos de borrar o eliminar algún vídeo pues sabemos que a los 14 días ya nos lo borra Twitch :-)

Eso es. 14 días si tienes una cuenta gratuita, una cuenta corriente de Twitch.tv. No una cuenta corriente del banco jajajaja sino una cuenta "común", gratuita, normalita :-P En caso contrario tienes otras ventajas en relación al tiempo que se guardan los vídeos de tu canal.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Ver Sk8!!! Second Half 1h04 :-) desde ferrolfake en www.twitch.tEste vídeo por ejemplo lo he grabado hoy 01 de Febrero de 2018, por lo que en 14 días debería desaparecer a menos encuentre una forma de conservarlo. Aunque si lo destaco sería editarlo para crear uno nuevo con el mismo contenido o parte de su contenido.
  ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Pues eso, en mi caso son 14 días. Y por suerte se pueden descargar y así volver a subirlos. Otra cosa que me gusta mucho de Twitch.tv es que puedo recortar los vídeos. Bueno, en youtube editor también. Pero me esta gustando mucho Twitch.tv y el buen rollo que hay entre los gamers y streamers, at least little streamers :-) no recuerdo las palabras exactas que emplean para describir a los streamers nuevos y con pocos seguidores. No, nada despectivo, simplemente pequeños algo así.

Voy a poner un enlace, hoy he estado unas cuantas horas en el chat del canal: https://twitch.tv/mikebaker1994 y la verdad que nos hemos echado unas risas, ha sido muy agradable y me ha divertido mucho ver los robots que se generan en la pantalla con la playstation y que interactuaban con el. Alucinante, por un momento me parecía estar viendo el futuro pero es algo que llavara tiempo y simplemente es que no tengo ni idea de lo que se puede hacer con una plastation y más artilugios del estilo :-) pero he flipado :-)  y reído un rato bueno :-)

 Ah! el hombre chatea en inglés y transmite desde Canada. Pero es que debo de sentirme medio guiri jeje porque tengo tendencia a jugar en inglés, escribir en inglés e incluso los chats me gustan más en inglés.... Bueno, no crecí en España por lo que puede que tenga algo que ver aunque tampoco crecí en países anglofonos... bla bla bla

Mi canal: https://twitch.tv/ferrolfake aún no me muestro ni se me oye, aunque hoy he dejado el micro abierto pero se ha oído poco más que algunos caraspeaos y wows haciendo tricks de sk8 :-) jeje
Ah! los vídeos y juegos los comento o dejo enlaces para descargarlos de sus páginas oficiales en https://sirromgames.blogspot.com

I must be one of the oldest streamers around, at least if i ever start streaming for real as Mike Baker does, and does well :-)

Ah! que Twitch.tv avisa cuando queda solo un día para que tus vídeos de Twitch.tv, si has marcado la opción de guardar tus streams, sean borrados. Incluso te avisa qeu quedan hasta seis días antes de ser borrados. Te indica días para el Vencimiento :-)

Por lo que voy a ir descargando algunos vídeos por si quiero editarlos y volver a subirlos :-)
Aunque lo de editarlos es por decir ya que no tengo ni idea de editar vídeos si no es recortar y pegar y poquito más. Y paciencia...

Me surge una duda con los vídeos destacados, creados a partir de otro vídeo que aparece como "Emisión anterior" y que tienen una fecha de vencimiento. Tengo un vídeo de tipo destacado que tiene una fecha de creación anterior a los vídeos de Emisión anterior y por lo que parece de más de 14 días. Por lo que me pregunto si los vídeos destacados se conservan? se conservan más tiempo? la fecha que tiene es de cuando creé el vídeo destacado???


Y para curiosear con el enlace de descargas que se me ha aparecido por un error, aunque seguro lopodríamos ver snifeando nuestra red (cómo se llama el programa para snifear datos? vaya, ya no me acuerdo...):