Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

camaras bici 100kgs

Estoy buscando información en google sobre si hay camaras de aire especificas para aguantar 100 kgs de peso. Y busco concretamente: "camaras bici 100kgs".
++++++
If you need translation, ask me. Thanks.
Si vous avez besoin je traduise le texte, s'il vois plait demandez le moi. Merci.
Se avete bisogno che traducca questo (e perche non? anche altro) testo, per piacerw fatemelo sapere. Grazie.
+
Quindi. Donc. Alors. So. Entonces... lol
+++++++
+
Pues resulta que si hay información o eso creo. Pero me he dado cuenta que no busco que aguanten 100 kilos, qué va... busco que aguanten el peso de la bicicleta y mi peso que ya ronda los 100 kgs. Y como siga así, voy a reventar la bicicleta :-/ Ya con 80 kgs se notaba el peso en la rueda y una vez que pusé la presión a unos 4 o 4.5 bares, ya no recuerdo, que era lo que indicaba la cubierta... la cubierta!!!! no la camara :-/ pues recorrí unos 500 metros y conseguí reventar la camara de aire. Suerte que no se desinfló a más kilometros, aunque ya me pasó volver andando una noche con la bici a cuestas...
+
Y por eso busco a ver si hay camaras de aire que aguanten una presión de 4, 5 o 6 bares :-)
+
Vaya!!!! justo el primer resultado al que le he dado es un artículo sobre la bici para el ciclista "pesado". jajaja no, no creo se refiera al que va a 3km/h en medio de la calzada que no tiene arcén pero si un carril bici justo al lado... a 3km/h igual no, pero en medio de la calzada, jugandose la vida en una carretera sin arcén cuando parte del tramo tiene carril bici... Vale, que le rompe el ritmo pero a mi los coches ya me dan miedo aún llendo yo en otro...
+
+++++++
+
http://labicikleta.com/bicicletas-la-ciclista-pesado/
+
Bueno, ese artículo es más sobre qué tener en cuenta al buscar una bici cuando nuestro peso es mayor al de la media, peso y corpulencia. Esta bien, pero no es lo que busco. Igual basta con que mire camaras de aire en decathlon y características. Aunque igual ya lo hicé y no encontré esa característica de presión de aire... ?????
+
Pues esto ya me interesa más y de la misma página :-) Llantas y Ruedas :-)
http://labicikleta.com/aprender-mecanica-mantenimiento-bicicleta/llantas-ruedas/
+