Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Ordenador web en vista móvil

Watch website as mobile view :-)
Vista movil de una página web desde el ordenador :-)

Pues no es tan complicado, no necesitamos instalar bluestack para tener un emulador de Android :-)
En la sección de herramientas para desarolladores de tu navegador hay una opción para vista de móvil. Al menos en Google Chrome, y estoy seguro que en Firefox también.

Intentaba ver la página del buscador de Google como se ve en el móvil, cargar la vista móvil como lo haría con facebook, simplemente cambiando las tres uve dobles www por una m de mobile :-) pero no ha funcionado para la página del buscador de Google https://www.google.com

Pero aquí nos lo explican ;-)
https://developers.google.com/web/tools/chrome-devtools/device-mode/?hl=es






Pues, en Google Chrome de nuestro ordenador o portatil, vamos al menu que se despliega pulsando sobre los tres puntos verticales situados arriba a la derecha. Pulsamos sobre Mñas Herramientas, y Herramientas para desarrolladores. Y se abre la ventana que buscamos y necesitamos :-)





Pulsamos sobre el icono que señalo, ese que dice "Togle Device Toolbar" cuando posiciono el cursor encima. Y nos indican que tenemos una combinación de teclas para activar la vista móvil:

CTRL+SHIFT+M





Y podemos escribir en la página web que estamos viendo aunque se ve bastante reducido, habrá que usar la lupa :-) la digital ;-)





A ver si funciona lo que estoy buscando en este momento que no es mñas que ver el nuevo juego de Google llamado Word Coach y que nos acompaña para aprender nuevas palabras de inglés. Dicen que solo esta disponible para el idioma inglés, habrá que comprobarlo en español :-)





Funciona!!!! si!!!! Word Coach esta solo disponible para la versión móvil de la página de búsqueda de Google!!! :-)