Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

965387730

Llamada perdida desde 965387730. Si busco en Internet en varias páginas webs aparece una persona de Elda, Alicante.
+
Y pensandolo bien, es un fijo y el prefijo 96 es de Alicante. A ver si soy yo que tengo el número de otra persona que intentan contactar, visto que mi numeración tiene menos de un año...
+
Pero bueno, no se de quién es este número y si esa persona tiene o tuvo la numeración 965387730. Yo diría que puede que la tuviera y me pregunto si se ha buscado alguna vez por nombre y apellido. Claro que a quién reclamas y le pides que borre por favor tus datos???
+
Bueno, en mi caso me llamaron a la Sim de Simyo que tengo desde no hace mucho tiempo y ya es la segunda vez que me llama un número que no conozco.
+
Igual he ganado un concurso y me he quedado sin premio por no coger el teléfono. Han llamado solo una vez por lo que o se equivocaron o no es importante.
+
La Sim que tengo de Simyo la tengo para pocas cosas y la estoy usando para concursos de móviles, chollacos, tecnofilo, tecnolocura, etc... y sus canales de telegram y twitter y como hay que facilitar un número pues facilito este número así se que por esta línea no me va a llamar ningún conocido ni familiar.
+
Se me ha olvidado bloquear con kasperski el número 965387730...
+
Bueno, pues supongo que esta relacionado con los concursos de internet o alguna página le esta soltando su listín teléfonico a alguna empresa de comerciales. Me quedaré sin saberlo...
+