Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Twiiter Recien Creada Cuenta Baneada

EL COLMO!!!!!
Acabo de crear una cuenta de Tweeter solo para seguir a un jugador de Twitch.tv y luego iba a ver el canal de otra comunidad y bang!!! me dice que me han baneado!!!! para echarse a reir, menuda mierda!!!! Menos mal que era una cuenta nueva y me importa... eso... un caralho!!!! :-)


Mira, del cabreo o sorpresa ni he puesto enlaces en la imágen!!!

Eso, que me indigna y cabrea lo injusto!!! bla bla bla

Para demostrar que no eres un robot, te piden marcar una casilla indicando que no eres un robot... Esto para una cuenta que acabo de crear y en la que he retwiteado el post de otra cuenta cuyo texto era solo :x

Y luego me pide un número de teléfono y sinceramente estoy cansado de que vinculen todas nuestras cuentas y actividades en Internet a un número de teléfono personal que también es vulnerable a todo lo que registran... no digo más...

Ya. no somos nadie, que nos importa que registren en edificios subterraneos y no llenos de millones de servidores... toda nuestra actividad??? que nos importa???? pues mira la manipulación de votos, de decisión de votos ;-) solo eso...







Banned Account = Not Valid Mail ;-)


https://twitter.com/account/access

La cuenta creo que es https://twitter.com/ferrolfake por https://twitch.tv/ferrolfakedos (la una me la banearon dos veces ya jajaja, si, menuda racha de bans!!!)

A ver, me indican:
"


ferrolfake
@ferrolfake
¿Qué ha pasado?
Tu cuenta parece haber mostrado un comportamiento automatizado que viola las Reglas de Twitter. Para desbloquear tu cuenta, por favor, completa los pasos a continuación y confirma que eres el propietario válido de la cuenta.
Lo que puedes hacer:
Para desbloquear tu cuenta, debes hacer lo siguiente:
  • Completa un desafío de Google reCAPTCHA
  • Verifica tu número de teléfono
Una vez que pulses "Comenzar", Google podrá recopilar y utilizar información relacionada contigo, tu dispositivo y tu navegador. Consulta la Política de privacidad de Google.

"

jajaja tengo comportamiento automatizado con solo retwitear :x de un jugador de twitch.tv???!!!! lol

Vaya!!! no recordaba que Twitter es de Google!!! youtube es de Google, Blogger es de Google, montón de sitios y empresas son de Google, hay un listado en algújbn lugar, en la página web de busqueda de Google hay un enlace si no recuerdo mal, por algún lado.


Quiero jugar ya!!! cRossout"!!!!! or metal gear!!!! fuck off bans!!!! :-) ;-)

Click!!!!!

Yeah! i'm really angry to lose my time on this kind of things. I accept to be banned when i deserve it, but with no reason on a fresh account and by a bot that tells me that my behaviour was like a bot!!!??? lol omg...