Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

SimYo Acumula Megas

Jueves 8 de Febrero de 2018
+
Me llega el siguiente sms desde el número 22412 de SimYo:
+
"simyoinfo: ¡Volvemos a mejorar las tarifas! -> Acumula los megas que te sobran, ¡a lo bestia! A partir de tu próximo renovación de prepago, los megas que no uses un mes, los acumularás para usarlos el mes siguiente, el siguiente y el siguiente. +info en simyo.es/acumular-megas"
+
Tengo Sim prepago pero no entiendo qué megas voy a acumular si no tengo una tarifa de contrato con x megas al mes. Pero ahí dice "a partir de tu próximo renovación de prepago", próxima. A indagar y traducir o comprender. De todas formas una ventaja más.
+
No tengo un enlace de afiliado o referer porque para regalarte 5 o 10€ debería darte mi número de teléfono ;-) Pero recuerda que en SimYo esa es otra ventaja. Mira la web porque creo que además por el alta nueva te regalan también 5 o 10€. Tengo un post, publicación, con los enlaces que usé al solicitar mi Sim SimYo (hay un buscador en la columna de la derecha).
+
Bonos de datos. Si no tengo bonos de datos, que no tengo, no se pueden acumular megas que no tengo :-)
+
"Si un mes te sobran megas de tu bono, ... ... hasta 3 meses."
+
++++++++
"Acumular megas está vigente desde el 05/02/2018 y es aplicable para la tarifa base con bonos de datos tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.
Acumulan todos los bonos de megas actuales(bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), menos bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.
Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.
Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos.
Cada tipo de bono acumula por separado. Es decir, si tienes un bono de noche y un bono normal, los megas de noche se acumularán en tu bono de noche y los normales en tu bono normal.
Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de noche, perderás los megas de noche acumulados.
Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte de tarifa desde tu área personal para acceder a esta mejora.
"
+++++++++++
+
-
+
Por darte de alta, solicitar una Sim SimYo nueva, te regalan 10€.
+
https://www.simyo.es
+
Pues si que hay programa de afiliados, con Zanox: https://www.simyo.es/afiliacion/
+
++++++
++++++++++
+
https://www.simyo.es/tarifas/prepago.html
+