Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

traffic outbrain dot com

Estoy leyendo un artículo en la versión digital de El Mundo, aunque estoy en la versión "amp"... y abajo tengo referencias a varias noticias pero me estoy dando cuenta de que son más noticias de tipo publicidad porque me llevan a otras páginas webs. Además me pregunto si esos anuncios, titulares de noticias varias, son de la página web de El Mundo o son de la versión "amp" de Google...
+
Y además me llama la atención que primero cargan una dirección tipo paid.outbrain.com o algo.outbrain.com e inmediatamentee redirige hacia la "noticia relacionada" de otra página web de internet.
+
Además debajo del bloque de titulares o noticias relacionadas viene indicado "recomendado por Outbrain", siendo la O una carita.
+
Buscando en Google: https://www.google.es/search?q=trafic+outbrsin&oq=trafic+outbrsin
me encuentro información de todo tipo. desde malware a anuncios. Bueno, en google si tengo escrito correctamente "traffic outbrain", curioso que el enlace no coincida y ponga "trafic outbrsin"...
+
Bueno, en mi caso, en el movil, no veo malware alguno y me entra cierta curiosidad por el gestor de anuncios de "Outbrain" y si se podría usar gratuitamente para monetizar una página web. Yo, desde luego he hecho click en dos noticias relacionadas...
+
A seguir buscando...
+
Ah! hay hasta una referencia a secuestro de navegador...
+