Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Youtube Gaming Monetizar

Pues aún no se cómo funciona el afiliado de Twitch.tv, igual ni llego a serlo jeje
https://twitch.tv/ferrolfakedos
El uno esta ya casi baneado, le queda un solo strike de tres, por lo que lo dejo aparcado.

Bueno, pues estaba mirando el listado de vídeos de juegos que he subido a mi solitario canal de youtube, ese que el día 20 se queda sin monetización por no tener 1000 seguidores o suscriptores y no tener 4000 visualizaciones al mes, no cumplo esos requisitos ni teniendo 1000 suscriptores. Bueno, pues lo que me fastidia es que con los juegos de monopatín de Skateboard Party, enlaces en https://sirromgames.blogspot.com, pues hay canciones que tienen derechos de autor que obviamente estan concedidos al juego en sí y estan baneados en Youtube o Twitch.tv, y probablemente en Dailymotion (cuenta que dejo también aparcada)...

Bueno, pues estan los vídeos con el texto:

"No es adecuado para la mayoría de los anunciantes. Solicitar revisión"
 Este lo entiendo, aunque este mensaje me ha salido también en algunos vídeos que bien podían ser de la montaña y no tenía mucho sentido este mensaje. En este caso es con el juego Sniper Fury que tiene imágenes algo violentas por lo que no es apto para todos los públicos.

"Incluye contenido protegido por derechos de autor"
Problema con alguna o todas las canciones de las tres ediciones del juego Skateboard Party :-)

Pero por suerte hay miles de otros juegos que no muestran estas dificultades como son March of Empires cuya musica y sonido de fondo no hace saltar estas alarmar :-) y el juego de role Black Desert Online que ni recuerdo si tenía música aunque supongo que sería más sonidos ambiente y alguna melodía como la de March of Empires.