Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Android volver a ventana posterior

Android volver a ventana posterior. ¿Cómo lo explico? 

Estoy viendo una página web en el navegador que tiene mi Android, resulta que no tenemos porque tener el mismo, y para quitar una ventanita de algún menú desplegable o de lo que sea pues le doy al botón de retroceso  En mi caso el botón de abajo a la izquierda pero en otros móviles es el de la derecha. Pues no solo me quita esa ventanita molesta que me impedía leer el artículo sino que va una página atrás en mi historial de navegación, history -1. Me abre la página que estaba viendo antes, la página desde dónde pulsé sobre un enlace para llegar a esta página que queria leer, por ejemplo...

En este caso el navegador es Chrome para Android. Pues arriba a la derecha tengo tres puntos verticales que son para desplegar un menú, el menú que da acceso a descargas, historial, nueva pestaña, favoritos/marcadores, etc...

Pues si nos fijamos, que yo no lo hacía, pues hay una flecha apuntando hacia la derecha arriba y si hemos retrocedido sin querer o queriendo, aparecerá en negrita de manera que podemos pulsarla y así "volver" a la página que estabamos viendo antes de retroceder en el historial de navegación.

history.forward()
Cargar la siguiente página en el historial
La página web más reciente que hemos visto
La última página que hemos visto tras retroceder en el historial del navegador