Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Whatsapp eliminar mensaje recibidos por destinatarios

Whatsapp
"Eliminar para todos"
"Eliminaste este mensaje"
Febrero 2018
+
?Cuánto tiempo lleva ya existiendo la posibilidad de borrar un mensaje incluso después de haberlo enviado y con la esperanza de que el destinatario aún no lo haya leído?
+
?Y cuánto tiempo, segundos o minutos, tenemos para poder borrar el mensaje para todos?
+
En otro post, creo que lo hicé en su momento, me dí cuenta o comprobé que te borra incluso fotos que has enviado y ya han sido descargadas en la galería del móvil. Algo que me hizó pensar en cuanto tardaran en aprovechar esta función con alguna vulnerabilidad, idioma de hackers..., y borrar todo el contenido de un usuario de Whatsapp cualquiera...
+
bla bla bla
+
tags: eliminar, para todos, eliminaste, mensaje (no he puesto muchas etiquetas de busqueda o palabras clave, no se me ocurren, y esto lo pongo aquí para volver a escribir tags en el post de Blogger desde el ordenador o desde la página web de Blogger ya que la arquaíca app de blogger no esta subiendo los tags aunque me los muestre en la app...)
+
???hay otra app para crear posts en blogger???
+
+