Disco duro ssd recibido y nos han indicado que han devuelto la diferencia del pedido en su totalidad aunque puede tardar una semanita... De la Ram y otro objeto que no había stock aunque en la web no lo indican y aparentemente se puede comprar. No te dan ni la posibilidad de esperar a que haya stock... igual no traen más esa ram??? y porqué sigue en venta??? El otro producto sin stock tras indicar que devolvían dinero otro mensaje indicando que si quedaban unidades... Obviamente ya no nos interesa... Red Night, me rio... Vamos, no vuelvo a picar en compra online de MediaMarkt. Aunque me parece increíble... Supongo que mucha gente comprara online y sin problemas.
+++++++++++
Y puede que el lio surrealista fuese por comprar productos que no estaban de oferta con un producto que si estaba de oferta red night...
++++
++++++++
Voy a pegar lo que he escrito en el post del disco duro de estado sólido a muy buen precio de la noche red night de MediaMarkt, pero sigo intentando encontrar una causa a semejante confusión. Aunque no se explica que reciba un correo con el pedido, luego otro cancelando el pedido cuandi no he cancelado nada, y luego otro con un pedidi nuevo pero solo con el disco duro y todo sin haber contactado con MediaMarkt para preguntar por la extraña cancelación. Quiero decir que todo el lio es generado por MediaMarkt y no es el resultado de un malentendido en una comunicación o reclamación que no ha tenido lugar.
+
Luego, buscas en google UCO y MediaMarkt y te das cuenta que no es algo nuevo :-(
+
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas?company=300000378
++
+++++++
Estoy pensando que lo mejor es comprar en la tienda física que allí in situ si tienes que devolver algo nunca hay problemas. En cambio esto crea cierta indefensión... Adios a los chollos de tu no eres tonto...
++++++++++++
Lo que he escrito a bote pronto y muy mosqueado:
"Espera!!! que la red night se esta convirtiendo en green dos días después y empezando el día mismo. El disco duro ssd nos esta saliendo por 115€ que es lo que hemos pagado por el dusco duro y una memoria ram fuera de la promoción red night. Por ahora. Aún por resolver la gracieta. Lo que sabemos es que el disco lo tenemos y nos han cobrado 115€ por tres productos pero aquí empieza el lío. Busca en Google las reclamaciones a MediaMarkt por red nights y otras fantasías mediante la OCU... Pues ayer enviaron primero un correo con un número de pedido y los tres productos, luego apareció un correo indicando "cancelado"!!!! ???por voluntad divina???.... Luego otro correo con un número de pedido diferente y con solo el disco duro ssd pero ya para mejorar todo, al precio fuera de la promoción... ???!!!qué esta pasando!!!??? Y de primeras nos cobraron 115€ por tres productos. De dónde salen todos estos cambios??? van a enviar la memoria ram y otro producto por separado? nos van a devolver la diferencia entre el precio del disco ssd y los 115€ cobrados??? vamos a tener que reclamar a paypal para que les reclame esta intentona de estafa??? porque si esto se queda así no tengo otra palabra... y luego reclamar a la OCU??? primera vez que compravamos online en MediaMarkt y la última. No tiene ni pies ni cabeza. Muy poca seriedad. Y no intentes contactar vía web, da error... Nada que ver con Amazon, dónde si te envían algo defectuoso o que no se corresponde con lo anunciado, lo devuelves a correos sin pagar nada y te devuelven el dinero sin causarte más molestias, incluso me ha sucedido que me dijeran no devolver el producto dañado y me devolvieran el dinero. Pero esto de MediaMarkt con su red night, y me pregunto si es aplicable a su venta online, pues es surrealista y muy lamentable.
+++++++++++++Ni caso a lo que sigue+++++ Nada recomendable, una lástima+++++++++
"