Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Youtube - A copyright claim was created for content

Youtube Gaming? bueno, realmente subo los vídeos a youtube.com/SiRrrRoM y los subo desde https://twitch.tv/ferrolfakedos/videos

Ya me han quitado la monetización por lo que ya casi me da igual todo de Youtube, ahora necesitaría unos 1000 suscriptores y 4000 visualizaciones al mes si no recuerdo mal. Tendría que hacerme streamer de verdad y dar la cara ya que me he dado cuenta que el ver a la persona que crea el canal o el vídeo es parte de lo que engancja a un canal, parte de lo que crea suscriptores. Aunque siempre será más importante el contenido que se transmite y el anunciarlo en mil sitios, si no saben que existe tu vídeo ¿cómo lo van a ver? ... bla bla bla

Ya me he ido por las ramas jajajaja Ah! pues con los juegos me esta sorprendiendo algo y es la que la música de varios juegos tiene derechos de autor cómo es lógico y se nos olvida este hecho al subir los vídeos a youtube.

Si tuviera monetización no me interesaría subir estos vídeos ya que al tener una reclamación de derechos de autor ya no puedo monetizar el vídeo y si aparece publicidad cuando lo ves, lo que recabe ese vídeo en publicidad va al 100% a Youtube. Algo que da mucho que pensar, ya que tu vídeo tiene una reclamación de derechos de autor, pero aún así esta generando un ingreso mediante publicidad y ese ingreso va a youtube con un contenido presuntamente ilegal, al menos así te lo hacen saber pero no retiran el vídeo aún... y aún genera ingresos si tiene visualizaciones. No hay una incoherencia aquí? Me equivoco o me da la impresión que alguién se aprovecha del contenido protegido por derechos de autor y nadie le dice nada?