Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Configurar Google región e idioma de resultados

Algo que andaba buscando desde hace tiempo y creía no estaba disponible, creía que simplemente el funcionamiento del buscador de Google era el que nos habían impuesto, esto es, si estoy en España voy a recibir resultados de España o al menos de lengua castellana (el español al final no se muy bien qué idioma es, porque el euskera, el galego, el catlán son españoles? jeje porque el español es el idioma de España, no?)(y el Argentino es castellano? español? o simplemente Argentino :-)

Bueno, el caso es que si podemos solicitar resultados de búsquedas de Google según regiones y según idiomas, hay que desplazarse abajo del todo del navegador, en mi caso en Google Chrome, no me he fijado en otros navegadores, y pulsar sobre Configuración o Preferencias, y ahí configuración avanzada y tendremos opciones como no registrar nuestra ubicación, aunque nos mostrará entonces nuestra ubicación según la dirección IP que estemos utilizando. También podemos borrar nuestro historial de navegación con la esperanza que los nuevos resultados de búsquedas no se vean influidos por nuestras búsquedas pasadas (lo dudo)...

Y si queremos que los resultados de nuestras búsquedas fueran los que vieramos si estuvieramos en la región de Estados Unidos o Rusia por poner dos ejemplos, aunque dudo exactamente en el efecto de esta opción en comparación con la posibilidad de elegir el idioma de los resultados, será que nos mostrará resultados en italiano si así lo deseamos y cómo prioriza el idioma, nos muestra aleatoriamente resultados en italiano, francés y "español"? o son otras las variables a considerar?