Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

¿Por qué me vigilan, si no soy nadie? | Marta Peirano | TEDxMadrid

¿Por qué me vigilan, si no soy nadie? | Marta Peirano | TEDxMadrid



 Copio hasta el título, lo veo en youtube en sugerencias, las mil sugerencias que nos hacen poro nuestras costumbres de navegación, por nuestras suscripciones, por nuestra ubicación, por nuestros horarios, por nuestro color de piel :-P jajaja creo que por esto no, pero tampoco de extrañe porque estoy seguro que por nuestras costumbres navegando y comprando por internet y un excell, jajaja, de estadísticas pues seguro que estiman al 99,999991% nuestra edad, sexo, ocupación laboral y etnia, color de piel :-)

Y estoy recordando cómo se ha usado el big data para conocer la intención de voto, creo que decir que ha sido para manipular la intención de voto es demasiado ya que carecemos de pruebas :-) dicen, dicen :-)

Pero es evidente.

y me ha parecido interesante leer ls descripción de este vídeo y comprobar que es totalmente en serio, por un momento pensé si sería un monologo... no conozco el canal TEDxMadrid por lo que no sabía a que atenerme.

Bueno, pues aún no lo he visto pero como en Facebook, que me cabrea cada vez que leo algo por allí y voy a desinstalar por cuarta vez jajaja, pues he venido corriendo al editor de Blogger para crear este post. El vídeo :-)




A ver qué o cómo nos lo cuenta Marta Peirano y qué sacamos en claro, y luego estaría bien aportar más enlaces e información. De todas formas ya nos lo vienen avisando desde demasiados años gente como Assange o Snowden y a saber cuantos hackers más o personas vinculadas a ese mundo que no vemos... Y de todas formas, la mayoría seguiremos votando a los mismos y el poder seguirá siendo el de los mismos y con los mismos intereses y mismos objetivos. Tampoco nos engañemos. Pero esto ya, para mi, es rozar lo inhumano. Ya nada parece tener sentido alguno. Somos meras hormigas manipuladas por una Reina. Ni los tentáculos de la Mafia, o de todas las organizaciones que hay detrás del narcotráfico, me parecen tan omnipresentes como lo son los tentáculos de quienes realmente dictan lo que sucede en este Mundo... nah, no lo he entendido ni yo, pero suena bien jajaja

A ver el vídeo y apagar todos los dispositivos electrónicos, destruirlos...

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2628082/The-Edward-Snowden-guide-encryption-Fugitives-12-minute-homemade-video-ahead-leaks-explaining-avoid-NSA-tracking-emails.html
14 de Mayo de 2014...
Estamos en 2017 y como todo, nada ha cambiado.