Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

ea dolor agudo articulaciones codo y dedos

Brazo derecho como cadera derecha. Sus muertos a la espondilitis y médicos que solo pueden recomendar hacer ejercicio y sus amenazas de mierda. Es el dolor. No tienen culpa pero sus muertos.
Llevo ya un mes o más y el codo ya me esta matando y la rigidez en alguna articulación de los dedos. Qué puedo hacer???? para el codo???? Duele al estirarlo. No siempre. Bueno, al intentar dormir o más bien cada vez que me despierto... Lo bien que estuvé años pasados y lo que me esta jodiendo ahora... y el bruxismo... la mandíbula me la voy a cargar... ansiedad... inactividad... desempleo... edad... sus muertos...
Ah! 2 meses y pico en verano estuve libre vagando y durmiendo en el coche, cuando ya tomaba consciencia de tener que regresar los dolores volvían. Claro que hay componente psicológica, la ansiedad lo es y nada tiene que ver con trastorno somatoforme como me sugirió uno de los mejores médicos de su especialidad pero no de reumatología... Menudo cabrón y no tiene culpa, suerte que estudié psicología y no pudé autodiagnosticarme por no cumplir suficientes criterios. Todo este veneno negro que llevo dentro es lo que me mata... divagando... Pues volví con mis padres para anquilosarme en esta casa y es verdad, la enfermedad va en paralelo a lo que hago... el dolor es subjetivo también pero cuando duele así no.
+
dicho.
y no me censuro por ahora. click!
no, no tengo una pensión, tengo a mis padres.
+ ya han pasado dos horas y ya quiero leer lo que pusé y censurarme..
+
tags: espondilitis, anquilosante, dolor, articulacion, madrid, clima, codo, mano, brazo, dedos, ansiedad, dermatitis, bruxismo, intestino, estomago