Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Cableado ONT y Movistar Plus

Cableado ONT, router Comtrend y Movistar Plus


13:47 un Lunes 17 de Junio de 2019 un "Anonimo" tiene a bien dejarme el siguiente comentario: "Muchas gracias por bloquear las putas fotos, tonto de los cojones." Había fotos, así ya no estan bloqueadas, supongo se refería a no poder hacer click derecho y seleccionar "Guardar como..."... Como si no se pudiera copiar nada por impedir click derecho...



Fotos en desorden por subirlas compartiendo las fotografías desde la galería del móvil a la app Blogger que sube las fotos de cierta manera...


Entrada de la fibra óptica.

Salida del cable de cobre, par de cobre para dar servicio a los teléfonos de casa. 
Va conectado al Router y no al ONT.





Falta una imágen :-/ 


el conversor de televisión Movistar Plus. Se conecta mediante WiFi al repetidor de señal que esta conectado al router Comtrend. Y se conecta al televisor con un cable hdmi. 


El teléfono Domo 2 que creo debería cambiarse uan vez se ha realizado el cambio a VozIP... creo... Si no hay línea aparece un símbolo de teléfono parpadeando en la esquina superior derecha de la pantalla. 


El cable rj-45 conectado a la toma Eth1 va conectada al repetidor o punto de acceso. Estos 4 puertos ethernet del router Comtrend estan activos, up.

El cable rj-45 de la toma "Internet" va conectado al puerto "Eth1" del router ONT. 

Es el único cable y puerto activo que tiene el router ONT de fibra óptica.... Habría que conectarse mediante cable rj-45 directamente con el portatil al puerto Eth1 y acceder a la configuración para activar los demás puertos ethernet y así poder usarlos...


El router ONT con el cable rj45 conectado a su puerto "Eth1" que da acceso a internet al router Comtrend. En la parte de abajo esta conectado el cable de fibra óptica, para verlo hay que levantar el router ONT. El puerto "Telf1" esta desactivado, down, como los demás puertos ethernet 2, 3 y 4.


  El router Comtrend con la entrada de 'internet' y las salidas 'ethernet'. En la toma "Telf1" conectamos el cable rj11 de la toma de teléfonos. En "Eth1" y demás puertos Ethernet conectamos el punto de acceso, repetidor de señal wifi, portatil o ordenadores... En la toma "Internet" conectamos el cable rj45 que trae la señal desde el puerto "Eth1" del ONT de fibra óptica.


  Texto en el post anterior :-) 
"tonto de los cojones" razón: ver comentario